Victory Flow 125, única con sistema de audio integrado en el mercado

Victory Flow 125, única con sistema de audio integrado en el mercado
  • Victory, la marca propia de Auteco, ratifica su liderazgo en el segmento de las motos semiautomáticas.
  • La Victory Flow 125 llega a complementar el portafolio de Auteco pensado para complementar las necesidades del usuario colombiano.
  • Entre los atributos de la nueva Victory Flow 125 se encuentran: Radio, conector 12V, luces y direccionales LED.
  • Esta motocicleta se encuentra en los puntos de venta a un precio sugerido al público de $4.499.000 (No incluye gastos de matrícula ni SOAT).
  • Imágenes disponibles en el siguiente enlace: https://fileshare-latam.bm.com/fl/RE6zG8JIZ7

 

La nueva Victory Flow 125 CC

 

Victory, marca propia de Auteco, ensambladora y comercializadora de motos en Colombia, acaba de presentar su más esperado lanzamiento para el 2019. La Flow 125, una moto con características que la hacen superior a sus antecesoras, entrando a competir de esta manera en el segmento de las semiautomáticas de lujo en el país, proyectándose de esta manera como una marca líder con soluciones de movilidad que van desde el transporte funcional hasta las opciones de lujo.

 

Entre los atributos de la nueva Victory Flow 125 se encuentran:

  • Sistema de audio con Bluetooth, USB, auxiliar y radio fm.
  • Rines de aspas
  • Doble amortiguador con cámara de gas
  • Conector 12V
  • Luces y direccionales LED,
  • Velocímetro digital y análogo
  • Luz trasera y stop LED

“La nueva Victory Flow 125 es una moto que va dirigida a personas jóvenes, estudiantes, trabajadores y recién graduados que busquen una alternativa para movilizarse de manera fácil, económica y con mucho estilo. Sin lugar a duda, el mayor potencial de la Victory Flow 125 se encuentra en el hecho de tener un sistema de audio integrado”, afirma Ana Milena Ovalle, Gerente de Subcategoría Fáciles de Manejar de Auteco.

Con la palabra Flow, la marca quiere que las personas reflejen su personalidad por medio de la moto con autenticidad, música y ritmo.

La Victory Flow 125 podrá ser encontrada en puntos de venta Auteco autorizados a un precio sugerido al público de $4.499.000 (No incluye gastos de matrícula ni SOAT), en cuatro combinaciones de colores: blanco – rojo, gris – verde, azul – negro y negro – rojo. También se podrá comprar a través de www.auteco.com.co.

 

Estas son las especificaciones técnicas de la motocicleta:

 

Acerca de Auteco

Auteco es la ensambladora de motocicletas líder en Colombia. Nació en Medellín en 1941 y desde entonces ha aportado al país modelos emblemáticos que satisfacen las necesidades de transporte, recreación y trabajo, que generan progreso a miles de colombianos. En su portafolio están las marcas Kawasaki de Japón (desde 1972); Bajaj de la India (desde 1993); Kymco de Taiwán (desde 2003), KTM de Austria (desde 2012) y en 2016 lanzó sus marcas Stärker para promover la movilidad eléctrica y la marca propia Victory. En noviembre de 2018 unió a su portafolio a la marca sueca Husqvarna. Ofrece además una amplia línea de repuestos y accesorios. Genera 1.500 empleos en sus plantas de Itagüí y Cartagena, así como en el centro de distribución de repuestos y accesorios ubicado en el municipio de Rionegro.

Desde 2014 oficializó su compromiso con la comunidad bajo el programa Auteco social que promueve la educación, el empleo y la movilidad segura. En este programa, Auteco desarrolla iniciativas como capacitaciones teóricas y prácticas a motociclistas, un curso virtual gratuito, la generación de empleo a mujeres y hombres cabeza de hogar de poblaciones vulnerables, apoyo a estudiantes con desempeño académico destacado y estrategias pedagógicas para promover el buen comportamiento y ejemplaridad de todos los actores en la vía.