Trotter es la nueva motocicleta eléctrica de Starker

Trotter es la nueva motocicleta eléctrica de Starker
  • Auteco electric llegó al mercado colombiano en 2016 con una oferta de movilidad sostenible, innovadora y atractiva, bajo el marco de los 75 años de la ensambladora.
  • Ofrece al mercado la marca Stärker que tiene un portafolio de bicicletas eléctricas y ciclomotores eléctricos.
  • La motocicleta podrá ser encontrada en los puntos de venta autorizados con un precio especial de lanzamiento de $5.990.000.
Auteco y su línea de negocio, Auteco electric, presentan la Trotter, el nuevo vehículo de la marca Stärker que llega a fortalecer la oferta comercial con un llamativo estilo deportivo y un rendimiento superior.

La Trotter cuenta con un motor HUB DC sin escobillas y una potencia de 2500 w, que proporciona una velocidad máxima de 60 km por hora, un tiempo de carga que va de 6 a 8 horas y una autonomía de 90 km si se moviliza a una velocidad de 25 km/h, que es el promedio al que se puede llegar a tener en el tráfico de una ciudad grande. Bajo estos aspectos, se podría ir y volver, con toda la carga, de Bogotá a Zipaquirá.

Tiene un peso seco de 144 kilogramos, suspensión delantera telescópica y mono amortiguador en la parte trasera, así como frenos de disco, que la convierten en una motocicleta confiable y ágil para el transporte urbano.

“A través de este lanzamiento y de la variedad de nuevos productos eléctricos, Auteco busca complementar su portafolio de soluciones de movilidad, al llegar a aquellos colombianos que requieren vehículos para recorridos cortos con ventajas diferenciales”, señala Juan David Álvarez, Director de Nuevas Opciones de Movilidad de Auteco.

Desde hace 76 años, Auteco se ha caracterizado por sorprender y responder a las necesidades de los consumidores con soluciones de movilidad innovadoras. Bajo este principio, Auteco electric y su marca Stärker traen al mercado la Trotter, la nueva motocicleta eléctrica que les permitirá a los colombianos de manera sostenible.

Algunas ventajas que tienen este tipo de vehículos son que no requiere gasolina ni aceite, por lo tanto, su mantenimiento se simplifica; son amigables con el medio ambiente pues no emite gases contaminantes y su carga es más económica; el motor no hace ruido ni emite vibraciones, por lo que hace más suave su conducción.

Las ciudades en las que se podrá encontrar esté vehículo son Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Montería, Buga, Tuluá y Pereira. El precio de lanzamiento será de $5.990.000, y más adelante podrá ser adquirida a un precio sugerido de venta al público de $6.490.000.

Otros detalles de la Trotter

Mayor información:
Julián López
prensaauteco@auteco.com.co
nelson.lopez@bm.com

Alejandro Ruiz
daniel.ruiz@bm.com

Archivo PDF adjunto: 34. Stärker Trotter