Top 3 de los mejores juegos de motos

En la web encontramos infinidad de reseñas acerca de la experiencia de los usuarios con los diferentes juegos de motos, brindando así una idea general de las gráficas, los retos y todo el entretenimiento que gira entorno a estos

A continuación te presentamos un top tres de los mejores juegos de motos que puedes encontrar en la web para los amantes de las motos:

  • Valentino Rossi The Game

Este presenta la campaña en curso de Moto GP,  además te ofrecerá poder jugar distintas disciplinas automovilísticas, así como desafíos y eventos reales. Realizarás la carrera del conocido piloto de la categoría reina del motociclismo Valentino Rossi, pilotando coches de rally en sus mismos circuitos y podrás visitar su academia.

  • Ride 3

Es la tercera entrega de la célebre saga de motociclismo de Milestone. En esta ocasión, además de estrenar un nuevo motor gráfico y opciones de control más realistas, cuenta con más de 230 motos de lanzamiento, divididas en 7 categorías. Las posibilidades de personalización de RIDE 3 se han visto aumentadas, algo que te permite  personalizar sus motos tanto desde un punto de vista mecánico como estético.

  • TT Isle of Man – Ride on the Edge

Es un juego de conducción y pilotaje de motos para consolas y PC. La jugabilidad y la simulación se ha estudiado al milímetro, ofreciendo realismo en el control de las motos. TT Isla de Man, recrea de forma muy realista la carrera que se lleva celebrando desde 1907 con sus más de 60 kilómetros de circuito.