Tipos de alforjas para moto

A la hora de salir a rodar buscas estar cómodo pero siempre tener a la mano todo lo que necesitas, es por esto que le puedes adaptar a tu motocicleta los siguientes tipos de alforjas que mejor se adapten a todo lo que necesitas:

  • Alforjas textiles para moto: Estas no requieren herraje, parrillas o soportes para su instalación. Pueden soportar un peso máximo aproximado de 5 Kg
  • Bolso sobre depósito: Este se adapta a la tapa del depósito de la gasolina, este bolso es perfecto para moverse en la ciudad o trayectos cortos.
  • Alforjas aerodinámicas: alforjas laterales extensibles de 21 litros de capacidad, diseñadas para motos deportivas o con el tubo de escape elevado.
  • Baúl: no necesita de un adaptador especial; se puede fijar en cualquier modelo existente de parrilla monokey, este permite guardar un casco integral o modular.
  • Maletas laterales: Permite guardar un casco integral o modular, además su volumen permite, en la mayoría de modelos de moto, abrir totalmente la maleta lateral sin tener que quitar la tapa (operación que, gracias al particular sistema de la que está dotada, resulta ser rápida).

Te invitamos a visitar en el sitio web de Auteco, ya que allí puedes encontrar una gran diversidad de alforjas para moto y comprar la que más se adecua a tus necesidades.