Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Tarjeta de Crédito Auteco – Av Villas

TARJETA DE CRÉDITO AUTECO  – AV VILLAS

PARA QUE VIVAS TU PASIÓN POR LAS MOTOCICLETAS

Auteco y AV Villas se unen para sacar al mercado una tarjeta de crédito llena de beneficios exclusivos para los amantes de las motocicletas. Con ella podrás disfrutar de descuentos y ofertas únicas, acumularás puntos y contarás siempre con el respaldo de la ensambladora número uno del país y nuestro aliado financiero, el Banco AV Villas.

Esta es la oportunidad para vivir un mundo lleno de privilegios y descuentos diseñados para ti.

Algunos de ellos son:

  • Descuentos en el valor de tu vehículo nuevo

Obtén un 5% de descuento  pagando hasta $15.000.000 o el 3% pagando desde $15.000.001 hasta $50.000.000,  en una única transacción, por vehículo nuevo adquirido. El descuento solo aplica para transacciones de compras de vehículos nuevos, no aplica para SOAT ni para Matrícula.*

  • Descuento en repuestos y accesorios

5% de descuento en repuestos originales de las marcas: Bajaj, Kymco, Kawasaki, KTM, Stärker, Victory y Husqvarna. Además en líneas especiales como: llantas y neumáticos (Maxione, Queen y Rider) Baterías (Megabat y Sun) y Lubricantes Mobil Super 4T Ultra  y  10% de descuento en accesorios de las marcas: A-Power, Shark, AXXES y Nitrus  pagando con la tarjeta de crédito Auteco  – AV Villas.

  • Descuento en la financiación

En todas las compras que realices en los establecimientos de la red Auteco,  tendrás un 10% de descuento sobre la tasa de interés vigente que pagas al Banco. ** (El descuento en la tasa de interés, No aplica para compras en la Tienda Online de Auteco).

  • No pagas cuota de manejo durante el primer año y a partir del segundo, sólo pagas $9.850 mensuales, únicamente si tienes deuda en la tarjeta. (Este valor puede variar anualmente y será comunicado de forma clara y oportuna al tarjetahabiente).
  • Cada vez que compres con tu Tarjeta de Crédito acumulas puntos los cuales podrás redimir.

 

Además, con tu tarjeta de crédito Auteco – AV Villas,  tendrás asistencias especiales para ti y para tu moto, como:

  • Envío y pago de grúa.
  • Servicios de emergencia.
  • Asesoría telefónica jurídica en caso de accidente automovilístico.
  • Información del estado de las carreteras.

Conoce aquí los términos y condiciones del programa de asistencia de vehículos.

El momento es ahora, acércate a la oficina más cercana del Banco AV Villas y déjate sorprender  para que empieces a disfrutar de todos los privilegios de esta gran  alianza. Queremos seguir llevándote soluciones que faciliten tu vida.

*El descuento por compra de vehículo nuevo es válido para una única transacción por tarjeta  y por vehículo adquirido. El descuento se aplica al valor de la transacción por compra de vehículos nuevos que realices con la Tarjeta de Crédito Auteco – AV Villas  en cualquier establecimiento de la red de socios autorizados por Auteco y su tienda Online.  Los descuentos en motocicletas aplican únicamente para marcas ensambladas o importadas por Auteco (Bajaj, Kymco, Kawasaki, KTM, Stärker, Husqvarna y Victory).

** Aplican condiciones de producto, para consultarlas ingrese a www.avvillas.com.co.

Beneficios válidos desde el 01 de enero hasta el 31 de diciembre de 2019.

Solicita tu tarjeta de crédito Auteco – AV Villas

*Campos requeridos