Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

TARJETA DE CRÉDITO AUTECO  – AV VILLAS

PARA QUE VIVAS TU PASIÓN POR LAS MOTOCICLETAS

Auteco y AV Villas se unen para sacar al mercado una tarjeta de crédito llena de beneficios exclusivos para los amantes de las motocicletas. Con ella podrás disfrutar de descuentos y ofertas únicas, acumularás puntos en el programa Puntos por Todo del Banco AV Villas, contarás siempre con el respaldo de la ensambladora número uno del país y nuestro aliado financiero, el Banco AV Villas.

Esta es la oportunidad para vivir un mundo lleno de privilegios y descuentos diseñados para ti. Algunos de ellos son:

  • Obtén un 5% de descuento en la compra de tu vehículo nuevo con la tarjeta de crédito. (Este descuento se aplica sólo al valor de la transacción que realices con la tarjeta de crédito Auteco – AV Villas). *
  • 5% de descuento en repuestos originales de las marcas: Bajaj, Kymco, Kawasaki, KTM, Stärker y Victory . Además en líneas especiales como:  llantas y neumáticos (Maxione, Queen y Rider ) Baterías (Megabat y Sun) y Lubricantes Mobil super 4T Ultra pagando con la tarjeta de crédito*
  • 10% de descuento en accesorios de las marcas: A-Power, Shark, AXXES y Nitrus  pagando con la tarjeta de crédito*
  • En todas las compras que realices en los establecimientos de la red Auteco,  tendrás un descuento del 10% sobre la tasa de interés efectiva anual*. (No aplica para compras en la tienda online).
  • No pagas cuota de manejo durante el primer año y a partir del segundo,  sólo pagas $9.850 mensuales, únicamente si tienes deuda en la tarjeta. (Este valor puede variar anualmente y será comunicado de forma clara y oportuna al tarjetahabiente).
  • Cada vez que compres con tu tarjeta de crédito acumulas puntos en el programa Puntos por Todo del Banco AV VILLAS, con el que podrás canjear puntos por dinero en efectivo o por millas LifeMiles.*

Además, con tu tarjeta de crédito Auteco – Av villas ,  tendrás asistencias especiales para ti y para tu moto, como:

  • Envío y pago de grúa.
  • Servicios de emergencia.
  • Referencia de renta de vehículo.
  • Gastos de hotel en caso de hurto de vehículo.*
  • Asesoría telefónica jurídica en caso de accidente automovilístico.
  • Información del estado de las carreteras.
  • Transmisión de mensajes urgentes.

Conoce aquí los términos y condiciones del programa de asistencia de vehículos.

El momento es ahora, acércate a la oficina más cercana del Banco Av Villas y déjate sorprender  para que empieces a disfrutar de todos los privilegios de esta gran  alianza. Queremos seguir llevándote soluciones que faciliten tu vida.

* El descuento por compra de vehículo nuevo es válido desde el 1 de enero de 2018,  para una única transacción por tarjeta, por cliente y por vehículo adquirido. Los descuentos en motocicletas aplican únicamente para marcas ensambladas o importadas por Auteco (Bajaj , Kymco, Kawasaki, KTM, Stärker y  Victory). El descuento se aplica al valor de la transacción que realices con la tarjeta de crédito Auteco – AV Villas en cualquier establecimiento de la Red Auteco y su tienda online. En el caso del descuentos en repuestos originales, llantas, neumáticos, baterías, lubricantes y accesorios, estos beneficios aplican a partir del 1 de marzo de 2018. Aplican condiciones de producto, para consultarlas ingrese a www.avvillas.com.co  . Los gastos del hotel se cubren solo en ciudades diferentes a la de residencia del cliente.

Beneficios válidos hasta el 31 de diciembre de 2018.

Solicita tu tarjeta de crédito Auteco – AV Villas

*Campos requeridos