Starkid, diversión en dos ruedas para los más pequeños

Starkid, diversión en dos ruedas para los más pequeños
  • La Starkid es la nueva motocicleta eléctrica que trae Stärker para los niños y niñas.
  • Este vehículo no requiere ni matrícula ni SOAT.
  • La Starkid la puedes encontrar en los puntos de venta autorizados de Stärker a un precio sugerido al público de $ 190.000.

Itagüí, 17 de julio de 2018. La nueva energía que se está tomando el mundo también está ahora disponible en Colombia para los niños y niñas, entre 5 y 10 años. Se trata de la Starkid, una motocicleta eléctrica que les llevará entretención segura a los más pequeños, para que den rienda suelta a su espíritu curioso y aventurero y, además, se sumen a la onda de la movilidad sostenible.

Es una moto con excelente autonomía y fácil de manejar, ideal para que pueda ser utilizada en parques, fincas y espacios recreativos, bajo la supervisión de un adulto. Cuenta con un motor eléctrico DC sin escobillas de 350W nominales y 800W de potencia máxima, así como 45 Nm de torque máximo. Al ser un motor sin escobillas, es libre de mantenimiento. Además, tiene velocidad máxima de 25 km/h y 47 kilogramos de peso en seco, suspensión delantera telescópica hidráulica y suspensión trasera mono amortiguador, y freno de Disco delantero y trasero accionado por guaya.

En cuanto a la autonomía, la Starkid puede recorrer 40 kms gracias a un pack de baterías de plomo-ácido gel de 36V 12 Ah, que tienen un tiempo de carga de entre 6 a 8 horas y una vida útil de 300 a 500 ciclos. Adicionalmente, este modelo, que puede cargar un peso de hasta 50 kilogramos, viene con tres modos de manejo para controlar la potencia y velocidad máxima del vehículo.

“En sus 77 años de historia, Auteco siempre se ha caracterizado por sorprender a sus consumidores con soluciones de movilidad innovadoras y experiencias únicas para todos los colombianos. Como en Auteco pensamos en todos, quisimos traer al mercado local una opción segura y divertida para que los niños y niñas vivan muchas aventuras en dos ruedas,” señala Alejandro Mesa, gerente de mercadeo y ventas de movilidad eléctrica en Auteco.

Es importante resaltar que para adquirir una Starkid no se necesita ser un padre o madre motociclista, ni tampoco se requiere de un entrenamiento especializado. Por ende, esta motocicleta es un regalo ideal para niños y niñas.

INFORMACIÓN ADICIONAL PARA PERIODISTAS
Fotografías https://fileshare-latam.bm.com/fl/dE5euk4sXE

Mayor información:
Analucía Isaza
aisaza@auteco.com.co

Julián López
nelson.lopez@bm.com