Soy un motociclista ejemplar

Desde nuestro programa de responsabilidad social empresarial, siempre hemos sabido que la educación es uno de los factores claves para el cambio social y, en nuestro caso específico, para lograr mejoras contundentes en la movilidad segura.

Es por esto que, desde el pasado 1 de octubre, entró en marcha la campaña “Soy un motociclista ejemplar”. En nuestro programa de responsabilidad social empresarial “Generando oportunidades”, esta campaña pretende sensibilizar a los motociclistas y otros actores de la vía. Así, durante todo octubre y noviembre, saldremos a recorrer las principales calles de diez ciudades, buscando llevar de forma directa la educación sobre movilidad segura a los motociclistas colombianos.

Teco, en compañía de otros motociclistas, estará visitando Bogotá, Cali, Pereira, Manizales, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Valledupar, Bucaramanga e Ibagué. Allí, estarán ubicados en zonas de alto flujo vehicular, donde podrán acercarse a los motociclistas transmitiendo un mensaje acerca del buen uso de los elementos de protección personal y el buen comportamiento en la vía.

Colombia vivirá “Soy un motociclista ejemplar” en estas fechas:

Bogotá: 1 al 4 de octubre

Cali: 8 al 11 de octubre

Pereira: 14 al 15 de octubre

Manizales: 17 y 18 de octubre

Medellín: 22 al 25 de octubre

Cartagena: 29 y 30 de octubre

Barranquilla: 5 al 8 de noviembre

Valledupar: 13 y 14 de noviembre

Bucaramanga: 19 al 21 de noviembre