Reserva fácil tu moto con tan sólo con $200.000 pesos

Auteco en su nuevo sitio web, te brinda la  posibilidad de tener la moto de tus sueños, ya que si deseas la puedes comprar en su totalidad o incluso la puedes reservar con tan sólo $200.000 pesos.

Si esta opción es la que más se adecua a tus necesidades, recuerda que los $200.000 pesos  corresponden a un pago parcial del producto. Desde Auteco te llamaremos en 24 horas hábiles para explicarte los pasos a seguir, entendiendo que lo primero será que acudas al punto de venta que seleccionaste en el momento de realizar la reserva para que puedas pagar el importe restante, de contado en caso de que dispongas del dinero o a crédito en caso de que necesites financiación.

Tenemos diferentes opciones de crédito para cada caso, ya que nuestro objetivo es ayudarte a cumplir tu sueño. Una vez has completado el pago en el punto de venta, coordinaremos la entrega de tu vehículo en ese mismo punto de venta. Además, en este punto de venta te explicaremos cuáles son los pasos a seguir para poder realizar todo el proceso de matrícula y SOAT para que empieces a disfrutar de tu vehículo.

En el caso de que tengas alguna duda, siempre podrás contactarte con nosotros a la línea 01 8000 52 00 90 directamente de Auteco para que te ayudemos a resolver todas tus inquietudes.