Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Martín Cuello
  • 0
Publicado por: Martín Cuello

Usuario Bloqueado SAP (Fiori) Compra de Repuestos

  • 0

Buenas noches, ustedes son proveedores nuestro, los pedidos los realizo con la herramienta Fiori, pero desde que comenzó este año,no he podido hacer pedidos, ya que me aparece usuario bloqueado, me enviaron un correo donde me dicen que por restructuracion ciertos clientes no se les venderá productos, pero nosotros estamos activos, pero el usuario me sale bloqueado, hable con el asesor y otra persona de Auteco, pero no me han resuelto nada .Por favor me puede decir con quien me comunico para que me desbloqueen el usuario.

2 Respuestas

  1. Andrés Beltran
    Andrés Beltran

    Andrés Beltran

    Experto en:
    Motos
    • Motos

    Hola Martín, este tipo de solicitudes, inquietudes y requerimientos puedes realizarlas al siguiente correo: servicioalclienterptos@autecomobility.com . Recuerda que este canal no esta abierto para el consumidor. Gracias por comunicarte con nosotros, saludos.

    • 0
  2. Jairo Montealegre
    Jairo Montealegre

    Jairo Montealegre

    Experto en:
    Motos Pulsar
    • Motos Pulsar

    Hola, enviale correo al jefe de posventa de mobility y al jefe de regional donde te encuentres, la reestructuracion afecto muchas cosas desde sap hasta algunos en impulsa

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta