Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

AndresV
  • 0
Publicado por: AndresV

Tipo de combustible para mi moto

  • 0

Buenas tardes, tengo una Agility City 150 modelo 2010, cuál combustible me aconsejan para tanquear la moto, corriente o extra? Me encuentro en la ciudad de Medellín. Gracias.

6 Respuestas

  1. Esteban Castaño
    Esteban Castaño

    Esteban Castaño

    Experto en:
    Motos, Bajaj, Ktm, Kymco, Kawasaki
    • Motos, Bajaj, Ktm, Kymco, Kawasaki

    Saludos señor Andrés.

    Si le suministras el tipo de gasolina CORRIENTE no habrá ningún problema. La motocicleta le funciona muy bien, teniendo en cuenta que su sistema de alimentación está en perfectas condiciones. (el depósito, los conductos, el carburador y el conducto de admisión.

    • 1
  2. Señor  Johan, muchas gracias por resolverme esta inquietud, muy completa su respuesta .

    • 0
  3. Daniela Upegui
    Daniela Upegui

    Daniela Upegui

    Experto en:
    Experiencia de cliente
    • Experiencia de cliente

    Hola Andres, como te comentó Johan según el manual de la motocicleta el combustible recomendado para la Agility City 150 es corriente.

    • 1
  4. AndresV

    Gracias Daniela, como compré la moto de segunda no me proporcionaron el manual, por eso mil gracias por tu ayuda.

    • 0
  5. Ancizar Hernández
    Ancizar Hernández

    Ancizar Hernández

    Experto en:
    Motos e información técnica
    • Motos e información técnica

    Hola Andrés

    Debemos partir de un dato muy importante y es la cifra de relación de compresión que aparece en la ficha técnica de tu motocicleta que por lo general la encuentras en el manual de usuario o en internet, si la cifra de relación de compresión de tu moto es de mas de 9,5:1 que es el limite cuando un motor ya comienza a tener una cifra de relación de compresión alta es recomendable empezar a utilizar combustible extra o premium o gasolina de alto octanaje, en el caso de la Kymco Agility 150 en la pagina de Auteco afirman la siguiente cifra de compresión:

    Relación de compresión: 10.3+/-0.2:1

    lo que significa que si debes utilizar gasolina extra para obtener el mayor rendimiento y potencia de su motor 150 c.c., probablemente ya hayas utilizado gasolina corriente en la agility 150 pero lo mas recomendable es una de mayor octanaje (según ficha tecnica), en la actualidad los fabricantes lanzan al mercado motocicletas que funcionan con gasolina de alto octanaje pero cuyo motor también puede llegar a rodar con gasolina de bajo octanaje aunque no de manera permanente, puedes llegar a sentir un poco menos de potencia al hacer esto. y en peor de los casos cuando un motor definitivamente no esta diseñado para bajo octanaje sentiras “detonaciones” que es cuando la gasolina explosionadentro del cilindro antes de que la bujía la encienda con una chispa. Alguna vez conduje una Duke 390 ultima versión con gasolina corriente jejeje.

    Espero te sirva mi humilde respúesta y como dicen los youtubers:

    dame un “like” si te gusto la respuesta.

    https://www.auteco.com.co/moto-kymco-agility-150/p

    • 1
  6. Ancizar gracias por tomarse el tiempo de responder. La ficha técnica a la que hace alusión es a la última Agility 150, la mía es modelo 2010 y según la ficha técnica es 9.6:1 la relación de compresión. Muchas gracias por su respuesta.

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta