Abrir chat
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?

Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Luis Carlos Cardenas
  • 0
Publicado por: Luis Carlos Cardenas

Tiempos para responder por Garantía de moto

  • 0

Buenos dias, quisiera saber cuales son los tiempos que tienen en auteco para responder si se hace efectiva o no una garantía de una motocicleta, además saber una vez aprobada la garantía cuantos dias tienen para hacer wentrega del vehiculo

Gracias

5 Respuestas

  1. Experto en:

    Hola Luis, recuerda que al momento de adquirir un vehículo con Auteco cuentas con un soporte de GARANTÍA LEGAL por 12 meses o 20.000 km, lo que primero ocurra. Sí tu vehículo ya se encuentra en el proceso de revisión o garantía debes consultar directamente en los Puntos de taller CSA  el tiempo estimado que podría tardar tu vehículo en el proceso, así recibirás la asesoría correspondiente del área encargada. Recuerda que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo si tu moto requiere de un repuesto o reparación en especial. Saludos.

    • 1
  2. Si mi moto llega 4 meses de sacada y se dañan los balancines la garantía cuantos se demora en responderne x ese daño si tiene recorrido 1.500km nada más..

    • 0
  3. El tiempo para responder por la garantia, para arreglar cualquier bien es de 30 días hábiles.

    • 0
  4. Benelli 150 con 4 meses

    Tiempo en el cual Auteco de Ería responder por el tiempo q el usuario está sin moto, ya q es nueva y le representa al dueño más gastos estar sin la moto y pagando para transportarce

    • 8
  5. Compre mi moto mrx 150 con un mes d eso presento falla de carburador y de batería me dicen que tiene que durar 30 días para esperar que llegues los repuestos, 30 días que estoy pagando transporte lo cual me genera más gastos , que me recomiendan hacer ?

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta