Abrir chat
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?

Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Mario Reinoso
  • 0
Publicado por: Mario Reinoso

Tengo una starker e3 y a veces cuando está full de batería el tablero prende y apaga brusc

  • 0

Mi starker e3 a veces le titila el tablero y debo reiniciarla para que funcione. Además desde que la compré tiene el swiche loco, a veces se gira la llave y no hace nada. Agradezco me orienten.

5 Respuestas

  1. Experto en:

    Hola Mario, para tu tranquilidad te recomiendo que lleves tu moto Starket E3 a uno de los puntos de taller CSA más cercano a tu residencia para que la revisen detalladamente y puedan determinar por qué se esta produciendo ese tipo de eventualidades. ¡Saludos!

    • 0
  2. Gabriel

    Hola hermano yo compré una a principios del años pasado, me duró 3 meses y se quemó el cargador, nadie se quería responsabilizar por la garantía dos meses para que me cambiarán el cargador (que por cierto no lo había disponible en ese momento porque la bicicleta era modelo 2019). El tablero digital también empezó como loco lo reiniciaba para que agarrara bien igual quedó fallando no lo lleve a garantía por el dolor de cabeza que me había ocaciondo el cargador, de allí me pasó algo sorprendente de las divisiones que tiene la bicicleta se partió literalmente por la mitad (la mandé a soldar) luego se partió el sillin (que tiene como una bisagra ) el tablero se volvió loco aveces aceleraba aveces no hasta que un buen día a los 7 meses de haberla comprado no quiso prender más (hay la tengo guardada y remendada) puse la queja no para que me la cambiarán obiavente sino para que más usuarios no pasaran por lo mismo a me costó en ese entonces 2.100.000 pesos no se en cuanto estará ahora pero realmente la bicicleta es muy desechable, termine comprando me una montañera quedé traumatizado con esa experiencia !! (Soy de Bogotá)

    • 1
  3. Hola me llamo Ricardo soy de Cartagena y tengo una bici con pedal asistido y le ocurre igual, se apaga de repente y después acelera.

    • 0
  4. Hamilton Gómez

    tengo una moto Starker avanti 2.0, la lleve la lleve por garantía en batería y otras partes el tablero funcionaba perfectamente hasta el momento en que los técnicos revisaron por arte de magia este se reinicio y quedo en 0 kilómetros, la respuesta que me dan es que es normal que la moto cuando esta al 10% de carga reinicia el tablero a 0 cosa que nunca me había pasado, y lo único que le hicieron como revisión fue un recorrido de 8 kilómetros, mal asesoramiento, mala atención y servicio al cliente.

    • 0
  5. Alejandra

    Tengo una bicicleta electrica t-flex me costó 2.600.000 es malísima, el guardabarros se cae por el peso de la bicicleta y lo rígida que es, la he soldado en repetidas ocasiones, el tablero se borra cada vez que llueve, no está hecha para la lluvia, es demasiado pesada para la ciudad ya que no tiene suspensión, la cadena se sale cada vez que pasó un policía, es una bicicleta desechable, es más las pérdidas que las ganancias, cada vez que la llevo arreglar la dejan un mes y es un platal, he perdido mi dinero, no la recomiendo

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta