Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

ANYEL ZARATE
  • 0
Publicado por: ANYEL ZARATE

tengo una pulsar de 3 meses de uso y el encendido electrónico no sirve y el crash tampo

  • 0

tengo una pulsar de 3 meses de uso y el encendido electrónico no sirve y el crash tampoco sirve no se que pasa la llevo a los talleres autorizados y no me dan solucion

1 Respuesta

  1. Daniela Upegui
    Daniela Upegui

    Daniela Upegui

    Experto en:
    Experiencia de cliente
    • Experiencia de cliente

    Hola Anyel, te cuento que te puedes comunicar en los canales oficiales de atención de Auteco que son la 01 8000 52 00 90 , el chat del sitio web o al correo servicioalcliente@auteco.com.co, ya que allí los asesores te pueden brindar el status de tu situación para que nunca pares de rodar!

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta