Abrir chat
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?

Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

JADER DURANGO
  • 0
Publicado por: JADER DURANGO

TENGO UNA INCONFORMIDAD CON MI MOTO Y SOLICITO EL CAMBIO DEL ARTICULO

  • 0

NO ES JUSTO QUE YO COMO CLIENTE HALLA COMPRADO UNA MOTO Y YA HALLA IDO 10 VECES AL TALLER

3 Respuestas

  1. Daniela Upegui
    Daniela Upegui

    Daniela Upegui

    Experto en:
    Experiencia de cliente
    • Experiencia de cliente

    Hola Jader, lamentamos tu situación te cuento que te puedes comunicar en los canales oficiales de atención de Auteco que son la 01 8000 52 00 90 , el chat del sitio web o al correo [email protected], para que expreses tu situación y el motivo de tu inconformidad.

    • 0
  2. Ustedes no dan una solución exacta dicen tener puntos autorizados y personal capacitado y no es asi llevo solicitando el cambio de una moto que a ingresado varias veces por lo mismo en 6 meses y no dan solución ni cambio del producto

    • 1
  3. David

    De igual forma me siento yo, engañado, llamando a todo tipos de números y no me dan solución, llevo dos semanas esperando mi motocicleta para que salga de garantía pero no sale nada.

    No me parece justo que uno trabaja con la motocicleta y se transporta en ella y solo me dejan sin posibilidad de trabajo

    • 1
Deje una respuesta

Deje una respuesta