Abrir chat
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?

Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Luis Denis izquierdo
  • 0
Publicado por: Luis Denis izquierdo

Solicitar cambio del producto comprado por fallas constantes.

  • 0

Solicito cambio de moto por garantía, debido a que lleva solo 9 meses de comprada y he tenido diferentes inconveniente con ella, solicitó sea atendida mi petición pues es mi medio de transporte y el hecho de estar en el taller me perjudica económicamente.

1 Respuesta

  1. Jairo Montealegre
    Jairo Montealegre

    Jairo Montealegre

    Experto en:
    Motos Pulsar
    • Motos Pulsar

    Hola, pon la queja en el servicio al cliente del concesionario explicando toda tu situación, ojala anexes copia de las múltiples garantías y coloca tu intención de solicitar un vehículo nuevo en reposición del defectuoso. Saludos

    • 1
Deje una respuesta

Deje una respuesta