si una moto nueva, falla, puedo pedir devolucion de dinero o cambio por otra???
hace mas o menos 10 dias compre una ns 160cc mod 2020, desde el tercer dia de marcha (120) kms se encendio en el tablero el icono del aceite, y desde ese dia a la fecha la he llevado tres veces al taller y a hoy 16 de mayo no me resuelven el problema, que puedo hacer en ese caso???
Daniela Upegui
Hola, te recomiendo que te acerques a un Centro de Servicio Autorizado ya que allí le pueden realizar un diagnostico y validar que le ocurre a tu motocicleta y la garantía de la misma.
Recuerda que en el sitio web de Auteco puedes consultar el CSA más cercano a tu ubicación
como solicitar la devolución de mi dinero compre una apache 200 y hasta el carburador salió defectuoso
Directamente con el vendedor si no te responden ir a la superintendencia de comercio aya te solucionan
Yo tengo un problema con una victory 125 desde el segundo dia de adquirida ha tocado llevarla al centro autorizadopor diversas fallas en este momento esta por una falla persistente en el carburador momestias para prender pero segun auteco me toca estar metido en el taller la moto ya deveria estar en tramite de cambio o devolución de dinero pero autec se niega parece q huviese comprado un vehiculo viejo con resavios
Buena tardes llevo ya casi 2 semanas llevando la moto a taller es una Víctory nitro 125 por molestias en carburación y al encender olor a humo hasta aceite quemado cuando calienta la he llevado a talleres Auteco lo solucionan pero luego de un tiempo vuelve a molestar , la entregan súper revolucionada que no es cómodo conducirla y hasta consume muy rápido mi gasolina
Pedí un cambio y me lo negaron solo insisten en que la ande llevando al taller y casi en dos oportunidades pierdo mi empleo por esas molestias
Me pasa lo mismo con una victory problemas de carburación que hago para la devolución del dinero
Hola buenas tardes , compre una apache hace menos de 1 mes aún no tiene ni 4.000 kl y ya me a dejado tirado 4 veces en las cuales la e llevado a los centros autorizados , no se que hacer para la devolución de la misma
Buenas, compre una moto discover 125 ST-R pero me salio con barias falencias por ejemplo los cambios no salen bien me dice eléctrico autorizado que seria posible la prensa o el cloks o el selector de cambios y tiene un ruido armatoste, tiene una vibración que no es normal, la manzana o rin trasero salió defectuoso y se siente que la moto se mueve de lado a lado cuando esta en marcha. En el taller me dicen que tienen que destapar el motor para revisar y cambiar los repuestos pero YO NO QUIERO QUE DESTAPEN EL MOTOR YA QUE LA MOTO TIENE DE 14 DIAS DE COMPRADA Y DEL PRIMER DIA LA LLEVE AL TALLER . QUE PUEDO HACER O HASTA DONDE ME PUEDEN DESTAPAR EL MOTOR . GRACIAS
buenas tardes compre hace mas de 4 meses una apache 160 4v y precento una falla de fuga de aceite el cual la ingresaon y la moto tenia un desgaste de eje de arrastre delantero eso fue a penas 1 mes de comprado hoy 07/07/2022 la moto entro nuevamente por un sonido raro en el motor el digtamen que dieron en el sevivio tecnico es que la moto tiene un daño en la bolante de cloche y la balinera
como hago para solicitar el cambio de moto o devolucion del dinero ya que la moto a ingresado en menos de dos meses a servivio tecnico por distinto daños y apenas tiene solo 4 meses de uso
Buenas… Yo compre una victory life 125 y primero se le partio en rin trasero bueno lo cambiaron y quedo perfecto y ahora el 3 de diciembre se rompió el chasis y auteco me dice que me van a dar moto nueva pero no dicen cuando y siempre son con evacivas y me dicen que ande en la rota que ya la soldaron yo les dije que qro moto nueva o devolución del dinero pero hasta el momento no hay respuesta
A mí me pasa igual con esa moto victory quiero devolución de dinero no se a donde ir porque ya estoy cansada de llevarla al taller por garantía
Yo e tenido problemas con la veloci 300 para empezar me vendieron una 250 como de 300 las luces fallaron antes del primer mes!! Luego los frenos no hagaban así los traje casi un mes porque no tienen distribuidor autorizado ni sus propios mecánicos solo talleres autorizados y la moto no despega!!! No llega a las 80kph se ahoga la máquina!!! Y ya va para los 4 meses!! Y ya le está fallando el tablero
Compre un moto ns 200 km tiene108 y se me apago 2dias de comprada
Compré una Victory Arizona desde el primer día de comprada vino con sonido de válvulas lo manifesté en el mantenimiento y ahora tienen que reparar motor. Como hago para que me cambien esa moto o me devuelvan mi dinero
Escriban a la Superintendencia de industria y comercio y ellos los obligan a devolver el dinero.
Hola me llamo alex compre el pasado 23 de diciembre del 2023 una victory nitro para un proyecto que tengo de entregas en mi comercio y la recibí y al otro día al ya sacarla para trabajar la moto vota la gasolina y se ahoga que mal producto y muy mala venta la moto nueva y solo tiene como 10 kilómetros de sacada éxito vendan productos en buen estado ya qu3 uno como consumidor paga lo que ellos exigen y no están dando un producto fiable
Compre la Venom14 de contado el 28 de diciembre 2023 , con promesa de entrega una semana después, me la dan el 9 de febrero del 2024, desde el primer día en Neutro ya estaba en 5000 revoluciones, y con problemas de encendido, con 33 kilometro a la semana la llevo al taller y me dicen que ajustaran el carburado un (lunes) el martes me dicen que la moto tiene mas daños y que la volvera a revisar , voy el miercoles al talelr porque nunca dan informacion por el WA la moto desarmada, y ha pasado una semana y no me vuelven a dar informacion de la moto… la vendedora por otro lado desde que le dije que la moto estaba revolucionada la mejor opción fue bloquearme, de verdad auteco cada vez peor, y el servicio pos venta de centro mayor lo peor del mundo
Lo acompaño en su dolor yo compre una 160 ns abs y el mismo día de la entrega empeso a botar el aceite la lleve por garantía lleva la moto 5 días y lo único q dicen es q toca esperar un repuesto q fue un retenedor q se rompió y nueva lo oueden creer pulsar me dijeron q es solo fama pero la verdad fue la peor decisión de compra ya q ahora si veo tantos comentarios
por favor reunamos firmas y unámonos todos para que nos solucionen algo ya que para vender son muy buenos, pero para responder por los malos productos que venden se niegan y es perdida de tiempo en todos los casos