Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Miguel Silva
  • 0
Publicado por: Miguel Silva

Se puede solicitar cambio de moto por garantia

  • 0

Ya es la tercera vez que por falla eléctrica entra por garantía la moto, se ingreso la moto al taller el miércoles 4 de marzo de 2020, y a la fecha dicen que no pueden entregar por los repuestos y me generaron gastos diarios de mas de 50.000 pesos m/cte por mis desplazamientos diarios y con ese motivo se compro la moto, pueden darme una moto nueva que me den continuidad la entrada al taller por el mismo caso generan gastos imprevistos por culpa de estas fallas.

1 Respuesta

  1. Laura Nova
    Laura Nova

    Laura Nova

    Experto en:
    Movilidad
    • Movilidad

    Hola Miguel, te cuento que todos los puntos de taller CSA autorizados de Auteco han acogido las recomendaciones y disposiciones de aislamiento preventivo obligatorio estarán fuera de servicio hasta el próximo 13 de abril. Te recomiendo comunicarte directamente con el equipo de servicio al cliente en la línea oficial 018000-520090. Ellos te darán la información de las medidas previstas para tu caso.

    Saludos #CuidándoteNosCuidamos, #QuédateEnCasa

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta