Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Yoselin Pacheco orozco
  • 0
Publicado por: Yoselin Pacheco orozco

Quiero saber que ha pasado con mi moto.?

  • 0

Buenas tardes
Quiero saber para cuando esta lista mi moto, ya se paso el plazo de entrega… Y necesito mi moto para trabajar, ya en mi trabajo me están apurando, los estoy llamando y no contestan.

Agradezco su pronto respuesta

1 Respuesta

  1. Daniela Upegui
    Daniela Upegui

    Daniela Upegui

    Experto en:
    Experiencia de cliente
    • Experiencia de cliente

    Hola Yoselin, para este tipo de casos te invito a que te comuniques al correo servicioalcliente@auteco.com.co, llames a la 01 8000 520090 0 te acerques directamente al punto de venta donde adquiriste la moto, ya que ellos te pueden brindar el status real de la entrega.

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta