Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

andres
  • 0
Publicado por: andres

quiero saber el reglaje de valvulas de la moto discover 100 sport.. agradesco su repuesta

  • 0

la holgura que deben tener la valvula de admision y la de escape?

3 Respuestas

  1. Daniela Upegui
    Daniela Upegui

    Daniela Upegui

    Experto en:
    Experiencia de cliente
    • Experiencia de cliente

    Hola Andrés, te cuento que esta información la debes de validar en un Centro de Servicio Autorizado por Auteco, ya que allí te podrán brindar un asesoramiento más profundo a las inquietudes que presentas de tu Discover 100 Sport. En el sitio web de Auteco puedes consultar el CSA más cercano a tu ubicación.

    • 0
  2. Lo debido válvulas de Discovery 100

     

    • 0
  3. les agradesco por las repsuestas muy   efectivas y sinceras
    la verdad una vez  el mecanico   me estropeo la rosca de la bujia y  el siendo una persona irresponsable por no tener dinero para responderme por ese daño y yo de buena madre  por darle el trabajito  a una persona   con discapcidad .ps me toco tambien asumir  por ese daño….me toco llevarme  la moto  para mi casa  por que tempoco tenia  dinero para reparar  esa rosca y pagarle nuevamente  aun mecanico de mierda  deshonesto para que  hiciera las cosas bien;  teniendo yo idea  mas o menos   de anillar ,colocar el clindro, colocar la culata,calibrar  los balancines POR ESO LE ESTA  PIDIENDO A ALGUIEN QUE SUPIERA LA LUZ QUE DEBIA TENER LA VALVULA  DE ADMISION Y LA DE ESCAPE..  lo pedia  por mi ignorancia por que nunca habia echo tales cosas  nunca la habia practicado..
    pero sali de esas   fue calibrando  los balancines con la culata  en una prensa con una hoja de 5 mm  y con una hoja de  cuchilla de afeitar  a esa ultima   la hize para  el escape monte  todo y en el nombre de Dios  me prendio la moto de una sola patadita y se mantuvo….muchos me decian  que las valvulas se calibraban  con la culata puesta…yo e vencido ..pude  reparar mi moto  con la primera vez de practica…

     

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta