Abrir chat
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?

Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Diego
  • 0
Publicado por: Diego

Quien fabrica las motos Victory?

  • 0

Estoy interesado en una Victory advance R, pero leo en la pagina de indian que la planta cerro en el 2017, quien fabrica estas motos en la actualidad?

71 Respuestas

  1. Daniela Upegui
    Daniela Upegui

    Daniela Upegui

    Experto en:
    Experiencia de cliente
    • Experiencia de cliente

    Hola Diego, te cuento que las motos Victory son marca propia Auteco. Además en el sitio web de Auteco  cuentas con la posibilidad  conocer el detalle de la Victory Advance R que puedes comprar online de forma fácil o incluso reservarlas con tan sólo $200.000. Así mismo podrás conocer al detalle la moto en aspectos como precios, características, colores, ficha técnica, vídeos y fotografías

    Igualmente recuerda que tienes la posibilidad de consultar el punto de venta más cercano a tu ubicación e ir directamente por lo que requieres.

    • 5
  2. Jairo Montealegre
    Jairo Montealegre

    Jairo Montealegre

    Experto en:
    Motos Pulsar
    • Motos Pulsar

    Hol,a estas motos como la advance o la flow, son marca propia de auteco, cuentan con todo el respaldo auteco para que la compres con seguridad.

    • 6
  3. Orlando

    Hola.

    No respondieron la pregunta, donde las fabrican?

    • 38
  4. Alexander

    Auteco esta dejando en el limbo a los usuarios, llevo mas de dos meses solicitando el manual de servicio de la MRX125 2020 y mo me dan respuesta

    • 9
  5. Alexander el manual lo descargas desde internet pues yo compré la victory Mach 110 y descargar de internet el manual

    • 6
  6. no son propias de auteco son iowa estados unidos y las comercialisa auteco en colombia

     

    • 15
  7. Indague bien…. puesto que esta marca desapareció en el año 2017 y era norteamericana

    • 4
  8. Anonimo

    No respondieron la pregunta ¿Dónde se fabrican las motos Victory?

    • 27
  9. Que me recomiendan de la moto MRX 125 victory 125. por Favor

     

    • 6
  10. Seguramente son Chinas, de donde más podrían ser, además, porque tanto enredo para la respuesta?. Igual sucede con AKT, crean marca propia pero con CKD Chino.  Lo desilusionante es que utilicen nombre de una marca Americana, que ya no existe, para crear “inquietud”.

    • 30
  11. Julian Ochoa

    Son chinas, rechinas, pero auteco le pone el sticker de victory motorcycles, igual como akt comercializa marcas chinas como zongchen o loncin, son estrategias de ensamblaje y sticker de cada empresa que la comercializa, no tiene nada que ver con la original norteamericana Victory motorcyckes que fabricaba motos chopper, cruiser, y ya no existe, no se dejen engañar

    • 29
  12. Buenas noches, estuve validando también sobre la marca por que es reliadad estéticamente sin muy bonitas las motos, pero en realidad lo que dicen mas arriba esas motos son chinas colo que lo quieren parar con el marketing que tiene auteco y los años que tiene acá en Colombia…llegandona una conclusión la moto es china pero sin embargo no se si salen buenas las motos, pues ya tenemos marcado en nuestro cerebro que todo lo chino sale malo y por eso aveces decimos comentarios sin depronto indagar más sobre esto quisiera saber si alguien sabe cómo es realidad salio la moto los que la han probado o la han tenido y que respaldo da auteco antes alguna diversidad, adicional el servicio de pos venta sigue igual de malo?

    • 13
  13. Bueno yo tengo victory y asta ahora no tengo problemas y el respaldo de Auteco  .pues pienso que para que Auteco mobility apadrinar una marca de esas es por qué es buena  y no creo que Auteco con la gerarquia que tiene ponga su nombre entre dicho con marcas de mala calidad

    • 22
  14. Hola buen día. Estas Motos se fabricaron en algún tiempo en los EEUU, pero luego de cerrar su fábrica en el 2017 paso a ser fabricada en China, que son las que llegan aquí a Colombia según respuesta de Auteco.

    • 7
  15. Alguien de ustedes a tenido una victory switch 150 y que halla presentado fallas no solo especulaciones si no experiencia propias

    • 2
  16. DT

    Las motos victory son logicamente chinas (no te podria decir especificamente que marca) pues como bien saben auteco compra la moto como marca blanca y aca le ponen el nombre que quieren. Asi mismo como hace la AKT pero les comentare algo.

    Las marcas chinas (en general) se caracterizaban por hacer algo llamado Ingenieria Inversa ¿que es eso? pues simple, cogen una moto japonesa, europea o de una marca reconocida. La desarman y toman medidas para hacer las piezas exactamente iguales o sea una copia directa a una moto “fina” el problema que tenian ellos eran 2 cosas:

    El proceso de aleacion de las piezas era distinto ya que el metal que usaban no era de la mejor calidad y si querian igualar calidad tenian que comprar el metal a una empresa que les cobraria lo mismo que a las marcas “finas” y asi no seria rentable para ellos. (todo esto cambio cuando empezaron a invertir en investigación, con decir que ya muchas empresas europeas tiene filiales ahi)
    La copia de los motores no puede ser pareja a la de las marcas reconocidas. Por eso es que los motores que montan las marcas chinas son de generaciones pasadas. Como es el caso de la NKD que es un motor copiado a la cb125 de honda y hablo de la vieja la que era por varillas, o la de la ttr200 es el mismo de la xl200, exactamente el mismo, el de la victory advance es el de la honda cub. El de la keeway es de la Suzuki, y asi podemos seguir y seguir. Para esperar una copia de un motor actual se necesita todavia algo de tiempo o que los chinos inviertan en investigacion y hagan sus propios propulsores (que los debe haber) pero logicamente serian mas caros.

    Para concluir esas motos son de cuidado, y mas que eso detalles. Por ejemplo el problema de la NKD que es el desajuste se puede evitar con 10.000 pesos (3 dolares) que es a todos los tornillos ponerle un O-ring o gomas que amortiguen la vibracion del motor a varillas que tiene y listo santo remedio (eso hacen mucho por aca) y claro siempre puntual el aceite! eso si muy puntual, ya que son motores sobre exigidos. Ya otras cosas como comprar consumibles buenos (cadena reforzada, kit de arrastre reconocido, frenos buenos, llantas algo mas buenas SI TU CONDICCION ES AGRESIVA, porque de resto creeme que las kontrol o las chao-yang te van a funcionar bien, ese cuento que esas llantas son jabones esta muy pasado…) y asi, cuidar la moto.

    Gracias! cualquier duda que tengas me pueden decir o al whatsapp 3113604920 besos! es que les digo

    • 93
  17. J García

    Buenas tardes.

     

    Gracias por las aclaraciones que dieron sobre los orígenes de la victory, sin rodeos son chinas.

    Quiero saber en qué moto se basaron y que se debe tener en cuenta para la Víctory life 125.

    Mi novia compro una y es su primera moto en la vida.

    Saludos.

     

    • 1
  18. J rodriguez

    hola J Garcia quisiera saber de primera manno como le ha ido a tu novia con la moto victory life 125 , si les ha salido buena lleno sus espectativas  , parece bonita con los comentarios que dan cabe duda

    • 4
  19. Para todos los que dudan de la calidad de la moto les digo, que si bien es cierto son fabricadas en CHINA, se hacen con licencia y patente de la Victory americana. Es decir, se usa toda al tecnología de Estados Unidos. Asi que son de origen americano pero ensambladas en china como los miles de productos que se venden en el mundo. INCLUSIVE, en Estados Unidos.

    • 9
  20. Porque meten a Víctory USA, dejen descansar ese muerto en paz, son marca propia de Auteco y listo. No coman cuento, mejor compren marcas de renombre e historia.

    • 3
  21. Am

    No compren basura china….los negocios con china solo son corrupción.

     

    • 2
  22. Am

    Pido disculpas por el comentario…es que pienso q los productos chinos no son de buena calidad….y nos conducen a pérdida de puestos de trabajo y deterioro de la economía nacional.

    • 3
  23. Hola la victory 125 estética mente es bien terminadas se sienten firmes y muy hermosa

    • 2
  24. BUENA TARDE, SOLO LES QUIERO COMPARTIR QUE AUTECO ES UNA ENSAMBLADORA CON 80 AÑOS EN EL MERCADO, EXPERIENCIA, CALIDAD QUE TIENE EL MAS GRANDE PORTAFOLIO, Y QUE TIENE MOTO PARA TODO LO QUE NECESITEN.

     

    • 3
  25. JP

    Encontré una moto muy parecida a la nitro 125 y 150, juzguen ustedes. https://bikez.com/motorcycles/lifan_ccr150_2020.php

    • 2
  26. Felipe Díaz Pardo

    Necesito una victory por su Fuerza y elegancia,pues tengo que transportar herramientas de refrigeración

    • 1
  27. Fannor

    Buenos días: Victor Motorcicles fabricaba Motorcicles mopped vtwin que nada tienen que ver las motocicletas que se comercializan en Colombia. Si quiere conocer de la calidad, durabilidad y respaldo de la marca solo debe buscar Víctory Furax 150 en Google, buscar un respuesto para esa moto con Auteco o siquiera buscar una en venta en mercado libre.

    • 1
  28. Dany

    Las motos chinas son de muy mala calidad. No las recomiendo honestamente. Además, para una reventa después uno se embala

    • 1
  29. Jimmy Hickoc

    Marca propia?, si auteco es un simple distribuidor, las motos en el primer mantenimiento las estropean, digan de verdad de donde sacan esas motos.

    • 1
  30. Los amigos!!! Después de 10 min de búsqueda en Google….Znen motos china fábrica la Victory Life 125 de Auteco…la carrocería de la Auteco Life corresponde a la que en china fabrican para la 50 cc….es decir en colombia montan el motor 125cc en las carcasas que originalmente son para 50 cc en china.

    https://www.znen.com/scooter-r8.html

    Visiten la página y vean ustedes mismos.

    Ese modelo en particular es vendido alrededor del mundo bajo diferentes nombres.

    En Alemania y Polonia es vendido por almacenes de cadena. Un poco como almacenes éxito con Akt.

    Los comentarios de usuarios en general son buenos.

    Y personalmente no creo que auteco sea capaz de soltar una marca tan buena como Bajaj para ponerse a vender mala calidad de la china.

    La verdad es que en china están hoy día fabricando tecnología de punta.

    Es verdad que para llegar al nivel que están hoy, tuvieron que pasar por muchos errores que duraron muchos años. Pero al final de cuentas gran parte de nuestros productos en hogar entrenamiento tecnología industria automotriz….viene de china…..o pregúntenle a General Motors donde está fabricando los carros que nos traen a colombia.

    Creo que auteco está haciendo una apuesta interesante, y seguramente “Victory ” vino para quedarse.

    • 4
  31. Estaba interesada en una victory  Nitro peto ya me preocupe  no quieto hacer inversion ra perder

    • 1
  32. carlisleover

    Todo lo que hay ahora de emsambles ropa y zapatillas son china y las akt la 200 que motasa la bomber la compre hasta ahora por que me gusto mucho ese estilo de bombardera americana ojala salga super

    • 1
  33. Cesar

    Yo tuve una jailing hace 15 años de origen china y fue una moto excelente. Ahora todo lo fabrican en china

    • 2
  34. Auteco es el distribuidor. Victory es la marca. Tiene su origen en Estados Unidos.

    • 1
  35. Farith Grimaldos

    Hola a todos

    Victory es una marca propia de la Auteco, existió una marca victory americana pero nada que ver con la de la Auteco, solo el nombre. Tengo una Victory nitro 151 y es una moto excelente! Se siente una moto de calidad. Indagando e indagando supe que está Victory nitro es fabricada por Lifan, una empresa china que se caracteriza por hacer autos y muy buenos, esta nitro que se distribuye en Colombia es una mezcla de dos motos, la Lifan kp 150 y la Lifan kp 200. Con respecto a las otras motos (MRX, switch, one, bomber, combat, etc.) También son chinas de otros fabricantes entre ellos lonsin que también hace varios modelos para la akt.

    Por mi experiencia puedo decir que está moto china que poseo es demasiado buena, que calidad de moto, mi única inconformidad es el servicio técnico de la Auteco y su venta de repuestos; hace 3 meses que pedí el espejo derecho porque lo quebré contra la puerta entrandola y este es el momento que no ha llegado.

    Espero con esto haber resulto la duda de muchos acerca de la procedencia de estás motos y recuerden, no todo lo chino es malo.

    Dios los bendiga

     

     

     

     

     

    • 6
  36. Compre Víctory life hace 4 meses y ya llevo dos salidas del taller por garantía, no tiene fuerza y no acelera y aún no se ha solucionado el problema, tanto que voy a solicitar devolución por garantía. Físicamente son lindas pero de mi parte lamentablemente no puedo decir que Sra buena máquina

    • 3
  37. Pues yo compre la 250 vamos  aver como sale

    • 0
  38. Diego

    De estas clases de motores cual es la de la victory mrx 150. Ohv,ohc,sohc,doch

    • 0
  39. FAN CORONADO

    AMIGO COMO TE HA SALIDO ESA 250 QUIERO COMPRAR UNA PERO ME ASALTAN LAS DUDAS

     

    • 2
  40. Usuga

    Son chinas, La victory mrx  es la misma Ttr que Akt vende en los países centroaméricanos, acá la diferencia es quien no las ensambla y comercializa.

    • 0
  41. Nicolas Duque

    Hola, nadie debería comprar una moto victory jamás!

    Son pésimas, nunca tienen repuestos, viven desajustadose las partes, mi moto con solo 15000 km se partió el chasis dejando la moto partida por la mitad, que tan pésima debe ser una moto para que se parta un chasis?, Durante 15000 km nunca pude conseguir nisiquiera el filtro del aire.

    Una amiga tiene la misma marca y su moto no sale del taller !.

    Jamás compre victory

    • 3
  42. TomCat

    Las motos son super chinas y son igual que AKT, no engañen a los usuarios porque eso es FRAUDE. Victory cerro planta en USA en el 2017. El precio que cobran en Colombia por esa moto china esta muy alto… deben de decir donde esta la planta de estas motocicletas y quienes las fabrican actualmente

    • 0
  43. Sergio Daniel Rincón Tovar

    Yo quiero comprarme la victori Bomber 150 porque soy muy de lo clásico y se ve funcional pero lo mismo veo tantas malas reseñas que me da miedo y quisiera ser asesorado antes de invertir en una.

    • 1
  44. Joe

    La Venom 400 es Zongshen, de ló mismos de la “AKT” 250 adventure, no he encontrado mucha información sobre la 250, plataforma compartida con Italika en Mexico salvo unos cambios como suspensiones convencionales adelante y direccionales diferentes, esquemas de pintura, en algún foro mencionaron que son modelos de QJMotors, los mismos detrás de Benelli, pero no he podido comprobar esa información, ya como lo mencionan esta marca Victory nada tiene que ver con la desaparecida competencia de Harley Davidson en EEUU, y se puede dejar al beneficio de la duda la similitud del logo

    • 2
  45. Jose Buenaventura

    La Venom 250 está basada en la CSC RZ3 2017 (Zongshen), con modificaciones en el subchasis trasero, algunos cambios estéticos y adición de “conectividad Bluetooth”, la Venom 400 es la Zongshen RZ3S, la scooter Victory Black es la Keeway Vieste (QJ-Benelli) que viene en 125, 175 y 300cc, si debería existir una ley como en otros países en donde a los fabricantes se les obligue a usar las marcas originales, Dacia y Samsung en lugar a “Renault”,  o Wuling y Daewoo en lugar de “Chevrolet”, con el fin que al usuario final no sea víctima de la especulación y engaño por la disculpa que un logo de un rombo es más caro, o el uso de una extinta marca de motos gringa

    • 2
  46. Lone Wolf

    Hola,

    Entiendo que la marca Victory, es propia de Auteco, ya que el logo no coincide con la extinta Victory de USA. Pero si me gustaría saber el origen del fabricante de los motores, ya que todos sabemos que Colombia no es autónoma en este segmento.

    Me llama atención que en Ecuador la misma moto se vende como Factory Bad Boy 150, y es la misma marca que se ve en el manual que descargué de la página de Auteco.

    Saber si son de Loncin daría mucha tranquilidad ya que allí fabrican motores para Honda y BMW.

    Quedó atento a su información.

    Gracias.

    • 0
  47. Lone Wolf

    He descubierto, que los motores de la victory Bomber 150 son idénticos a los producidos por la fábrica RATO, tienen muy buena reputación en Europa. Yo tengo una y estoy muy satisfecho con ella.

    No só rapidas, pero si lo suficiente fuertes para subir pendientes. El mismo motor lo utilizan en la plataforma de un una doble propósito llamada Mini Panther 150.

    • 2
  48. Anónimo

    No se cuál es el lío de que si victory es china, cuando todas las motos reconocidas se baja cilindrada se fabrican en China ( XTZ 125, XTZ 150, la Dr 150 de Suzuki que no si quiera es Susuki) ¿entonces, cuál es el lio?

    • 2
  49. Manuel Fernando

    Compren buenas marcas Yamaha, Suzuki, Honda, con trayectoria. O ahorren bastante, porque luego de 2 años toca comenzar a reemplazarles todo, incluso el motor. Lo digo por experiencia.

    • 2
  50. Diego ivan

    Las motos victory norteamericanas no tienen nada que ver con estás victory asiáticas que importa Auteco y ensambla con componentes propios y de las cuales ya es propietario. Las motos son buenas y con el debido cuidado y mantenimiento regular, nos pueden durar un buen tiempo.

    • 1
  51. Como pudieron utilizar la marca Victory cuando ya existe en el mercado Americano sin tener problemas

    • 0
  52. Anónimo

    Salen buenas vengan de donde vengan,

    • 2
  53. Imprefran

    Yo tengo una victory nitro 125 y llevo 12000 km me parecido una buena moto solo una vez se dañó un bombillo la luz baja de resto me parecido bien la trabajo todos los días arto y digo y hago con todas las motos que he tenido eso va es el cuidado que se le tenga a la moto le cuido mucho el aceite que me parece lo primordial soy muy puntual en cada cambio de resto lubricación de cadena Guayas y demás nada de otro mundo me gusta mucho mi victory nitro

    • 4
  54. peroclides

    Yo tengo un conocido que adquirió la moto bold 125, le estuvo molestando por partes eléctricas y al cabo de un mes le solucionaron, pasado otros mes se le daño el carburador  y al día de hoy no hay repuesto para el arreglo de la moto, y nada mas que el mismo carburador.

    respuesta: “esta demorado por que el repuesto viene de EEUU”.  jajajajaja….. si claro.

    ya va a cumplir 3 meses la moto en taller y nada de soluciones, ni devolución de dinero, ni cambio de moto.

    • 0
  55. Juan Pablo

    La verdad, yo tengo motocicleta hace 30 años, mi ultima ha sido una HONDA INVICTA 150, la compré en el año 2014 y es modelo 2015, he recorrido 200.000 kms y solamente le he cambiado 2 veces los cuachos (ruedas), una reparacion de motor hace 1 año y todavia está perfecta en cuanto a fuerza, velocidad y consumo de combustible. No se ha desajustado y la pintura se mantiene perfecta.

    No hay nada más seguro que comprar las marcas reconocidas: Yo las enumeraria de la siguiente manera:

    HONDA : Fuerza / potencia y bajo consumo de combustible. ( no es la mas veloz del segmento).
    YAMAHA: Es más veloz, pero consume más combustible.
    SUZUKI: Es muy buena, pero consume mucho combustible.
    HERO: Son buenas.
    AUTECO: Son buenas.

    Lo demás, la verdad es que lo barato sale caro, yo he visto muchas motos del mismo cilindraje de la mia y del mismo año de fabricacion y son un desastres, ya suenan como una caja llena de tornillos, el sistema de luces no funciona, los accesorios plasticos cristalizados, los tornillos pasan la cabeza por el orificio de las covers/tapas, la verdad se deterioran muy rapido.

    Eso si, las marcas como HONDA, YAMAHA y SUZUKI son buenisimas, pero a la moto hay que cambiarle aceite al menos cada 1500 kms o cada mes, llevarla a sus revisiones, hacerle el mantenimiento preventivo a tiempo, incluso hasta lavarla cuando se llena de barro/lodo en la carretera, ahhhhh y no la lleven a lavar donde las laven como lavando ropa o licuando frutas, a la motocicleta no hay que inyectarle agua con la hidrolavadora por todos lados porque puedes mojar sensores, terminales electricos, componentes del sistema electrico que se sulfatan y posteriormente no funcionan.

    Y ALGO ADICIONAL:

    La mayoria de las empresas fabrican partes y componentes de electrodomesticos, motos, carros y hasta aviones en China, eso no es nada nuevo, pues el fabricante establece una fabrica en China por su bajo costo de la mano de obra en ese pais (esclavitud laboral), pero todo siempre bajo la ingenieria y el control calidad QA del dueño de la marca….

    Cuando nace el problema?  ……Pues nace cuando en China hacen ingenieria inversa  y tratan de copiar e imitar los modelos y la tecnologia de los grandes fabricantes, pues ellos no tienen en cuenta la calidad de los materiales con los cuales se fabrican las partes, sino que se parezcan a una marca o modelo muy famoso, pues a los chinos lo que les importa es vender barato, pero en grandes cantidades, no importa que su producto sea de mala calidad, pues igual la relacion costo/calidad está de acuerdo a lo que paga el cliente.

    Imaginese que usted quiere competir con Coca-Cola… usted podrá hacer una bebida negra, con un sabor similar a Coca-Cola, pero jamás podrá hacer una Coca-Cola a menos que Coca-Cola te de la formula quimica original y eso nunca va a pasar.

    Asi que no hay que desesperarse para comprar:
    Hay que tomar varias marcas y modelos de motos y mirar cual es la que mas potencia, mas velocidad, menos consumo de combustible y menos precio tiene al momento de elegir, aunque el precio no es una variable que defina la calidad de una moto o carro, recuerden que tan pronto usted la compra, hay que llevar en la espalda muchos gastos de combustible, aceite, bateria, amortiguadores, llantas, luces, mantenimiento, repuestos que se desgastan por su uso normal… Asi que sientese y comiense a comparar costo/ beneficio.   SALUDOS

     

    • 1
  56. Freddy

    Auteco dice muy claro se venden con el respaldo de auteco. No son marca propia. Son chinas.

    • 1
  57. Andres

    Hay grandes marcas de gama alta creando, ensamblando y fabricando en China pero eso no quiere decir que lo que traen de gama media y baja a países tercermundistas para personas de bajos ingresos va a ser de calidad.

    • 0
  58. NVISKEL

    Tengo una Victory Nitro 125, es mi primera moto, la compramos hace un mes, la compramos para trabajar, casi todos los días salgo en ella y he de decir que está bastante bien, no se me queda colgada en subidas, da unos 130-140 km por galón de gasolina, y para andar por Bogotá tiene una velocidad buena, me gusta mucho mi moto, y obviamente son chinas, pero no por eso son malas, si llego a tener algún problema lo comentaré por aquí.

    • 1
  59. Alfredo

    Adquiri una 125 bolt exelente en carretera,exelente ec carretera sin paimento,buena luz,buenos frenos,buena amortigucion,y muy economica buena calidad

    • 1
  60. Que compro victory one o ahorro 2 meses para una crypton fi

    • 0
  61. ricardo

    Auteco se creció y esta igual o mejor que otras marcas de trayectoria en Colombia y no creo que respalden maquinas malas ,   y como todo ahora son maquinas chinas que son igual o mejor que otras

     

    • 2
  62. AKT es una marca de motocicletas colombiana. La empresa AKT Moto, conocida anteriormente como Auteco Kymco, es una subsidiaria de Auteco, una reconocida empresa colombiana dedicada a la fabricación y distribución de motocicletas.

    La fabricación de las motos AKT se lleva a cabo en las instalaciones de Auteco en Colombia. Auteco cuenta con modernas plantas de ensamblaje y producción en diferentes ciudades colombianas, como Itagüí y Cartagena. Estas plantas cumplen con los estándares de calidad y seguridad requeridos para la fabricación de motocicletas.

    Cabe destacar que AKT no solo ensambla motocicletas bajo su propia marca, sino que también tiene acuerdos de ensamblaje y distribución con otras marcas internacionales, como Bajaj y TVS, lo que les permite ampliar su oferta de modelos y opciones para el mercado colombiano.

    En resumen, las motos AKT son fabricadas en Colombia, específicamente en las instalaciones de Auteco. La marca ha ganado reconocimiento en el mercado colombiano y se ha convertido en una opción popular para aquellos que buscan motocicletas confiables y accesibles.

     

    Fuente: Inteligencia Artificial

    • 0
  63. Auteco es una empresa colombiana dedicada a la fabricación y distribución de motocicletas. Cuenta con modernas plantas de ensamblaje y producción en diferentes ciudades de Colombia.

    La principal planta de ensamblaje de Auteco se encuentra en el municipio de Itagüí, en el departamento de Antioquia. Esta planta es conocida como la “Autecopista” y es donde se lleva a cabo el ensamblaje de la mayoría de las motocicletas de la marca AKT, que es la marca propia de Auteco. La planta en Itagüí cuenta con tecnología de vanguardia y cumple con los estándares de calidad y seguridad requeridos para la fabricación de motocicletas.

    Además de la planta de Itagüí, Auteco también cuenta con otras instalaciones de producción y ensamblaje en diferentes partes de Colombia. Por ejemplo, en la ciudad de Cartagena, tienen una planta de producción dedicada al ensamblaje de motocicletas de otras marcas internacionales con las que Auteco tiene acuerdos, como Bajaj y TVS.

    En estas plantas, se realizan tareas como el ensamblaje de componentes, la pintura, el control de calidad y las pruebas finales para garantizar que las motocicletas cumplan con los estándares establecidos.

    En resumen, Auteco fabrica sus motocicletas en diferentes plantas de ensamblaje y producción en Colombia, principalmente en Itagüí y Cartagena. Estas instalaciones cumplen con los estándares de calidad y seguridad necesarios para garantizar la fabricación de motocicletas confiables y de alta calidad.

     

    Fuente: AI

    • 0
  64. Richard Zúñiga

    TENGO UNA MOTO VICTORY VENOM 14 LA CUAL LLEVA UN MES DE COMPRADA CON SUS RESPECTIVAS REVISIONES PERIODICAS PERO SE FUE X GARANTÍA POR PISTÓN RAYADO DESDE EL 8 DE JUNIO 2023 ESTÁ EN EL TALLER DE AUTECO SPERANDO RESPUESTO DE PISTON EMPAQUES Y NO ME AN DADO RESPUESTA SOLO Q LOS STAN CONSIGUIENDO ALGUIEN SABES SI ESOS RESPUESTOS STAN EN EL. PAIS O TOCA IMPORTAR LOS REPUESTOS CADA VEZ  SE DAÑE LOS RESPUESTOS DE LA MOTO

    • 0
  65. Quiero saber dónde puedo conseguir el regulador de voltaje de la Victory mash 110 tengo la moto barata por este repuesto y en la ciudad no venden repuestos para está moto pero motos si venden

    • 0
  66. rorove

    por que engañan a la gente la motos de la marca victory, aqui le dejo este dato arizona mrx es origen chino motorores fabricado por zongshen , en conclusion la marca si es de auteco vitory mucho menos la moto no la fabrica auteco es quien la comercializa bajo el nombre victory pero quien la produce es china he dicho

    • 0
  67. El Derry

    Hola amigos pues de que sea chino no quiere decir que sea malo casi todo ya es de origen chino y tiene logica por que en ese país es donde se consigue la mano de obra mas barata del mundo, si no me creen revisen sus Gopro de donde las fabrican o sus dispositivos Apple, tambien revisen el modelo de moto HAOJUE NK 150 y me dicen si no se parece a la DR 150 de suzuki..

    • 1
  68. Buenas tardes soy de argentina la marca victory en arge tina se la conoce como Zanella y todas estas firmas le compran a china y la personalizan con su marca la firma original es LIFAN hoy está firma también se la vende en mí país

    • 0
  69. Es de suponer, donde se fabrican la mayoria de cachivaches en el mundo, ( Made in China)  los machetes Incolma que se hacian en manizales, ya los maquilan en China. Los bolsos toto, colombisnos, maquilados en China, solo falta que aparezca arepa y chicharron made in china……Coca y canabis si es made in colombia.

    • 0
  70. Tengo una Bomber 150 mod. 2024 hace poco más de un mes, la moto BBB, buena, bonita y barata. Voy a medio camino del despegue, ninguna novedad ni inconveniente. Se le cambió el aceite a los 500 Km, la moto es silenciosa, poca vibración, buena fuerza (no la he pasado de 93 Km/h en cortos periodos en carretera para adelantar camiones y nunca la he acelerado a fondo, la llevo casi siempre sobre los 50 Km/h en ciudad y los 70 Km/h en carretera), buen torque, en las subidas súper bien, incluso con pasajero. Yo pienso que todo va en el ciudado. Mi anterior moto fue una AKT TT 150 mod. 2010 y la tuve hasta que me entregaron la Bomber. Si se hace el mantenimiento de forma adecuada, se despega como debe de hacerse y se usa de forma correcta, no tiene porque molestar… Ya el que quiere moto para correr que se compre una R1 o para salir a carretera una 1290 Superduke. De resto, para ir de la casa al trabajo y uno que otro viaje por carretera, las Victory están bien (igual que todas las otras motos de bajo cilindraje en Colombia, que sin importar que sean Yamaha, Honda, Suzuki, AKT o Victory, vienen de CKD Chinos o de la India para ser ensambladas en Colombia por don Jorge y doña María)…

    • 1
Deje una respuesta

Deje una respuesta