Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

JHOAN ESTRADA
  • 0
Publicado por: JHOAN ESTRADA

QUIEN CONTROLA Y REGULA LOS TALLERES

  • 0

Buen dia, me gustaria saber como se regula o quien regula los talleres que llevan el logo y nombre de auteco, pues desde el dia jueves a las 1:15 pm entregue mi motocicleta a un taller auteco ubicado en la calle 5 #70 barrio caldas ULTRA MOTOS Nit.901.109.694-8 y me indican que en las oras de la tarde me estarian llamando para decirme que me cuesta la raparacion, pasa el jueves y el dia viernes llamo temprano para preguntar por mi moto y me dicen lo mismo, en las oras de la tarde llego al taller para preguntar por mi moto, y lo que me encuentro es que ni siquiera la han tocado y me dicen que para hoy no sale, que en la tarde me llaman para decir que me cuesta la reparación, pasa viernes, y hoy sábado a medio día llamo para preguntar por mi moto ya que nadie me llama para darme la información, y ahi si me dicen el precio de la reparacion y me dicen que por a ver puente festivo me la entregan el martes, mi queja es si no tenian capacidad para entregar la moto rapido por que la reciben o porque no lo mencionan en el momento en se deja pero no la reciven y demalas espere hasta el martes, no me parece un buen servicio y como taller auteco muy mala famas si los talleres autorizados hacen este tipo de enganches para asegurar una reparacion para la cual no tienen capacidad estoy pensando seria mente en cambiarme de marca ya que no se puede confiar en estos talleres, muy buen producto auteco pero cuando se te dañe pasan por encima de ti y de tus intereses, yo vivo en jamundi trabajo en cali y salgo a la 1:00 am no puedo creer que auteco me perjudique de esta manera envesde avisar que no pueden con eso y yo hubiese llevado mi moto a otro taller. QUE DECEPCION

1 Respuesta

  1. Jairo Montealegre
    Jairo Montealegre

    Jairo Montealegre

    Experto en:
    Motos Pulsar
    • Motos Pulsar

    Hola, la gestión interna de cada taller es deber del concesionario, en ese caso ultra motos. Pon tu queja ante su servicio al cliente. Estos procesos los vigila Auteco y toma acciones correspondientes. Comunícate con la linea o con el chat de la pagina y comenta el caso. Así mismo, Auteco cuenta con una amplia red de talleres autorizados. puedes buscar otro y solicitar información de cupo para tu moto.  Te recomiendo hables con el servicio al cliente de Ultra motos y te realicen la cotizacion.

    • 2
Deje una respuesta

Deje una respuesta