Abrir chat
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?

Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Leonardo
  • 0
Publicado por: Leonardo

Que vida util tiene la bateria de la super soco y cuanto cuesta

  • 0

¿Que vida util tiene la bateria de la super soco y cuanto cuesta?
¿que tan buena es subiendo pendientes prolongadas?

9 Respuestas

  1. Daniela Upegui
    Daniela Upegui

    Daniela Upegui

    Experto en:
    Experiencia de cliente
    • Experiencia de cliente

    Hola Leonardo, te cuento que la vida útil depende mucho del uso que cada persona le de a la motocicleta eléctrica, ya que depende de la distancia de los trayectos que se recorren a diario, el tipo de terreno o si es una pendiente, puesto que gasta mas energía.

    En lo que respecta a las dos Super Soco que maneja la marca Starker son buenas para pendientes, sin embargo se comporta mucho mejor la Super Soco TC 1900

     

    • 0
  2. luis

    te falto el precio que tiene la batería

    • 9
  3. que precio tiene las diferentes baterias se super soco junto con la tc max,,, me interesa hacer una conversion de moto gasolina por electrica

    • 0
  4. Felipe

    Aproximadamente 4.500.000 pesos…. por eso no publican el precio x ningun lado.

    • 6
  5. Sebas

    Si la una batería de repuesto cuesta 4.500.000 pesos con un estimado de vida útil de 5 años,  no es rentable hacer el cambio de combustión a eléctrica si miramos solo el consumo de gasolina promedio, ahora bien si  ahorramos algo en los mantenimientos  es posible que sea viable, pero como no se conoce el comportamiento  de  este tipo de motos es difícil predecir.

    Valor
     $       30.000

    12

    Quincenal
    2

    total mes
     $       60.000
     total año
     $      720.000

    vida util años
    5
    total 5 años
     $   3.600.000

    • 3
  6. JJ

    Lastimosamente con los precios de las baterías a las motos eléctricas les falta muchísimo… Es por esto que aún no me decido a pasarme a eléctrica. Las baterías son demasiado acrado costosas..

    • 1
  7. ¿La cifra de 4’500.000 te la dio Auteco? ¿Es la de cambio oficial?

    Porque está escandalosamente alta. En electribike.com.co la batería de 60v/20ah está en 1’750.000: podría comprar 2 por 3’500.000 y terminaría con 60v/40ah combinados (o sea con más de 100km de autonomía a velocidad media). En cambio, la batería oficial es de 60v/26ah, da apenas 80km y por lo que dices vale un millón más.

    Con ese precio es mucho mejor negocio comprarla en otro lado.

    • 4
  8. mauro

    en realidad haorro no hay ,, ya por la parte de el medio ambiente ya es otra cosa, lo que pasa es que la moto no es cara si no que en  suramerica se gana muy poco , pues para comprarla en colombia hay que trabajar unos 15 meses solo para haorrar para esta moto es demasiado caro para colombia, mientras en usa o en españa se compraria con 2 meses de salario hay si es muy barata justifica la compra

    • 1
  9. Acerokaipa

    Querrás decir que la economía sudaméricana es distinta a la europea o asiática, de hecho comprobé con amistades en España y osaca  que los más utilizables en medio de transporte dos ruedas son scooter o maxiscooter y las bicis electricas, por último las motos electricas se puede decir de esta manera con un ejemplo: estas en Madrid u osaca, sales a la calle pasar por el centro comercial, es probable que veas de 1 o 2 moto electrica y ya no verás más, después solo bicis y motos a gasolina maxiscooter y son países donde la economía esta a favor de los ciudadanos, no es que ganen más es que aya hay más ahorro, lógica y racionamiento, acá para subirnos el salario mínimo nos tienen  que subir los precios en productos y servicios, pero en Europa o asia no hacen esto ya que eso no lleva a ningún avance económico y personal de cada ciudadano, a lo contrario solo nos mantienen a raya para que siempre haya pobresa, en fin ellos creen que si quieres un ahorro de verdad es mejor una bici electrica a una moto electrica ya que esas motos aún no manejan precios razonables.

    • 2
Deje una respuesta

Deje una respuesta