Abrir chat
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?

Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

anthony
  • 0
Publicado por: anthony

que paso con la pagina web de virtualmotos?

  • 0

hola buen dia, me encuentro con sorpresa que la pagina donde compraba los accesorios y protecciones para motos no existe, en cambio me redirije a esta pagina de auteco, me parece una falta de respeto, nisiquiera haber avisado a su clientela y dejar a los mismos en el limbo, claro que esto es normal en AUTECO.
que cambio tan brusco y agresivo, en virtualmotos era mas facil, didactico buscar lo que necesitabas, aqui es un completo rollo buscar o comparar algo.

Quisiera saber que paso con la pagina web de virtualmotos, que pasa con mi historial y las ordenes de pedido, quisiera tan siquiera que explicaran algo?

Gracias por tener el cliente siempre en cuenta

4 Respuestas

  1. Daniela Upegui
    Daniela Upegui

    Daniela Upegui

    Experto en:
    Experiencia de cliente
    • Experiencia de cliente

    Hola Anthony!
    Actualmente la página de Virtual Motos no se encuentra activa, sin embargo en el nuevo sitio de Auteco podrás encontrar la moto que deseas y comprar tanto accesorios como repuestos de manera fácil y rápida y lo mejor de todo es que te pueden llegar hasta tu casa o lugar de trabajo.

    Así mismo te invito a visitar los puntos de venta autorizados por Auteco, allí te asesorarán acerca del repuesto o accesorio que mejor se adecua para tu moto.

    • 2
  2. JHON EDISON CASTAÑO

    ESTA NUEVA PAGINA NO ESTAN COMPLETA COMO LA ANTERIOR, NO SE PUEDEN VER CATALOGOS DE MOTOS, NI REFERENCIAS DE LAS MISMAS, Y MIRAR COMPATIBILIDAD CON OTRAS REFERENCIAS DE OTRAS MOTOS.  TAMPOCO SE PUEDEN VER LAS ACTUALIZACIONES DE LAS NUEVAS REFERENCIAS, ESTA LISTA NO ES UNA AYUDA PARA UN VENDEDOR DE RPTOS DE UN ALMACEN. GRACIAS

    • 4
  3. Un Ex-Cliente asiduo de Virtualmotos.com
    Un Ex-Cliente asiduo de Virtualmotos.com
    Se agregó un respuesta el 12 diciembre, 2018 | 11:48 am

    Todo tiene su explicación supongo, pero que burrada y qué falta de conocimiento de su cliente. Dicen que de lo duro que hay en internet es “levantar” venta online. Sin conocer números anteriores y a juzgar por el cambio de interfaz e inventarios se puede ver cómo la dilapidaron espectacularmente.

    • 2
  4. Daniela Upegui
    Daniela Upegui

    Daniela Upegui

    Experto en:
    Experiencia de cliente
    • Experiencia de cliente

    Tendremos en cuenta todos sus comentarios para futuras actualizaciones del sitio web, buscando que sea mucho más usable y contemplando varias funcionalidades que se presentaban en el sitio anterior.

     

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta