Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

frank hernandez
  • 0
Publicado por: frank hernandez

problemas empaquetadura de la discover 125 st R bs

  • 0

hola quisiera saber porque no mejoran el empaque del cilindro de la discover 125 ST R BS
ya que pues soy propietario de una modelo 2020 y en 11000 kilómetros he tenido que cambiarlo 4 veces lo cual me parece algo ilógico, el material del que esta hecho es de muy mala calidad,para darle fin a mi problema tuve q mandarlo a hacer del resto no me quejo una moto excelente quisiera saber q comentan ustedes como empresa al respecto ya q el almacén donde la adquiri no me respondieron…..

muchas gracias

2 Respuestas

  1. Jairo Montealegre
    Jairo Montealegre

    Jairo Montealegre

    Experto en:
    Motos Pulsar
    • Motos Pulsar

    Hola, esta empaquetadura se hace con buenos materiales, puede ser que de ensamblaje no se haya colocado bien y presente alguna falla, de resto no deberias tener lios. Igualmente estos comentarios ayudan a que Auteco mejore!

    • 0
  2. oskarloco@hotmail.com

    Hola, estoy muy interesado en saber la respuesta de Auteco, ya que sabemos el asbesto está prohibido por obvias razones y el material que Auteco escogió para sus empaques como reemplazo a este producto, no trabaja bien en los cilindros, no solo de las discover, también en las boxer, en las pulsar 135, pulsar 180 ,platino 125, pues este material en contacto con el aceite se deshace, también con la fuerza de apriete que lleva un cilindro normalmente, se estalla hacia afuera, y se ve estéticamente asqueroso, hemos probado usándolo con un poquito de grasa, una pequeña untada de silicona, y otros métodos usados en vieja guardia a ver si solucionamos el asunto y no va. Dura un poquito con una moto nueva ,lógicamente porque el cilindro asienta mucho mejor que una moto usada, pues es una realidad, sea por mal uso mecánico, agotamiento de los materiales o como lo quieran llamar, que en una moto con kilómetros de recorrido se va perdiendo este ajuste y ahí es donde debería trabajar verdaderamente el empaque. En nuestro taller ,estamos optando por usar los empaques originales exceptuando el de cilindro, y lo mandamos a fabricar en cobre ,usándolo con una finísima capa de silicona y pues aunque no es lo mejor, si trabaja ,no como el original! Cómo conclusión, hago una petición a Auteco ,para hacer un estudio de materiales opcionales para los empaques de cilindro urgente, yo lo estoy haciendo debido a las necesidades!

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta