Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

ALFONSO RODRIGUEZ
  • 0
Publicado por: ALFONSO RODRIGUEZ

Porque tanta demora en la entrega de la dominar 400 UG

  • 0

Pague de contado la moto, ya llevo un mes esperando y nada que llega, voy a retirarme del negocio y voy a comprar una yamaha TM07

2 Respuestas

  1. Andrés Beltran
    Andrés Beltran

    Andrés Beltran

    Experto en:
    Motos
    • Motos

    Hola Alfonso, la campaña de pre venta del año pasado del primer pedido de la moto Dominar 400 UG fue un completo éxito, tanto así que se realizaron más ventas de lo esperado, Auteco ha trabajado fuertemente en la entrega de todas las motos que participaron de la pre venta.

    Actualmente puedes adquirir una moto Dominar 400 UG en cualquiera de los puntos de venta autorizados de Auteco  pero se debe tener claro que el segundo pedido de motos Dominar llegará próximamente al país y se irán entregando de acuerdo al orden de compra de los usuarios. Saludos.

    • 0
  2. Darwin Angarita Sarmiento

    Saludos,

    Yo realize el pago de contado de la dominar 400 el dia 24 de enero de 2020, al dia de hoy, el asesor ni razón me da de cuando llegara. Yo acepte desde un principio esperar, y considero que asi como yo hice un pago de contado, merezco una atención cordial y una informacion efectiva; lastimosamente no es asi, ya se me ha pasado por mi mente ir y cancelar y que me devuelvan mi dinero, hasta quejarme , pero para que ?. Como consejo para auteco o el proveedor cual quiera que sea, hay que mejorar su servicio en atención al cliente, mantenganos informados, si nos van a poner a esperar hay que dar fechas (me refiero a los cuasi inútiles asesores que tienen).

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta