Abrir chat
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?

Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Jorge Iván Román Correa
  • 0
Publicado por: Jorge Iván Román Correa

porque no responden garantías de pintura

  • 0

Desde septiembre del 2019 estoy esperando respuesta sobre la garantía de la pintura del tanque de una discover 150 y a la fecha no dan respuesta, la moto se llevó a Dismerca antes de cumplir el año.
Creo que no vuelvo a comprar la marca.

2 Respuestas

  1. Experto en:

    Hola Jorge, te invitamos a comunicarte directamente con el canal de atención al usuario: línea gratuita nacional 018000-520090 para que puedas exponer el caso de garantía de pintura de tu motocicleta y así podrás recibir la asesoría correspondiente del área encargada para saber exactamente qué hacer. Saludos.

    • 0
  2. Por chichipato, en vez de invertir en una buena marca. Prefirió meterse con lo peor

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta