Abrir chat
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?

Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Anónimo
  • 0
Publicado por: Anónimo

porque no mantienen un buen inventario de repuestos.

  • 0

llevo esperando mas de 10 días un piñón para mi duke 200.
estas motos ya se ven bastante en medellín como es posible que se quede varadas por repuestos.
Muchas gracias por su atencion.

1 Respuesta

  1. Daniela Upegui
    Daniela Upegui

    Daniela Upegui

    Experto en:
    Experiencia de cliente
    • Experiencia de cliente

    Hola, te cuento que la disponibilidad de los  repuestos puede llegar a variar de acuerdo al punto de venta en el que realizaste la solicitud, sin embargo si ya realizaste tu pedido te invito a comunicarte a la línea gratuita nacional  018 000 52 00 90 con el número de tu pedido para solicitar prioridad con el mismo.

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta