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GUSTAVO LOPEZ
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Publicado por: GUSTAVO LOPEZ

POR QUE SE DEMORA TANTO EL SERVICIO DE GARANTÍA DE UNA PATINETA STARKER LITE?

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La patineta con tan solo 50 Km de uso dejo de funcionar, la llevé al servicio técnico AUTECO VIRREY CSA el pasado 9 de enero con orden # 1278 y al momento no me dan razón alguna de ella, lo único que contestan es que dependen de Auteco para el arreglo.
Adicional, uno compra algo para usarlo y no mantenerlo en un servicio de garantía de un producto “nuevo”.
Y como punto de insatisfacción la info que se me dio del producto fue totalmente errónea, me la vendieron como un transporte alternativo para distancias de hasta 25 Km, lo cual requiero 7,2 km en dos trayectos, ida y regreso y no alcanza la batería. A los 10 km ya no funciona correctamente, incluso , antes. Me hubiesen dicho que era un producto recreativo no tomó esta decisión tan mala.
Atento a promta respuesta por parte de ustedes,

1 Respuesta

  1. Andrés Beltran
    Andrés Beltran

    Andrés Beltran

    Experto en:
    Motos
    • Motos

    Hola Gustavo, para poder compartir tu queja y experiencia negativa de la patineta Starker Lite con el área encargada debes comunicarte directamente a la Línea Gratuita Nacional 018000-520090, el chat del sitio web o enviar un correo al servicioalcliente@auteco.com.co, podrás exponer tu situación y recibir una correcta asesoría acerca de lo qué debes hacer. Saludos.

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