Abrir chat
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?

Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

GUSTAVO LOPEZ
  • 0
Publicado por: GUSTAVO LOPEZ

POR QUE SE DEMORA TANTO EL SERVICIO DE GARANTÍA DE UNA PATINETA STARKER LITE?

  • 0

La patineta con tan solo 50 Km de uso dejo de funcionar, la llevé al servicio técnico AUTECO VIRREY CSA el pasado 9 de enero con orden # 1278 y al momento no me dan razón alguna de ella, lo único que contestan es que dependen de Auteco para el arreglo.
Adicional, uno compra algo para usarlo y no mantenerlo en un servicio de garantía de un producto “nuevo”.
Y como punto de insatisfacción la info que se me dio del producto fue totalmente errónea, me la vendieron como un transporte alternativo para distancias de hasta 25 Km, lo cual requiero 7,2 km en dos trayectos, ida y regreso y no alcanza la batería. A los 10 km ya no funciona correctamente, incluso , antes. Me hubiesen dicho que era un producto recreativo no tomó esta decisión tan mala.
Atento a promta respuesta por parte de ustedes,

1 Respuesta

  1. Experto en:

    Hola Gustavo, para poder compartir tu queja y experiencia negativa de la patineta Starker Lite con el área encargada debes comunicarte directamente a la Línea Gratuita Nacional 018000-520090, el chat del sitio web o enviar un correo al [email protected], podrás exponer tu situación y recibir una correcta asesoría acerca de lo qué debes hacer. Saludos.

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta