Abrir chat
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?

Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

paul engels
  • 0
Publicado por: paul engels

Por qué no hay repuestos para bicletas electricas de su marca

  • 0

NADIE QUE PERTENEZCA A ALGÚN CONCESIONARIO DE AUTENTICO DA INFORMACIÓN SOBRE LOS REPUESTOS PARA LAS BICICLETAS ELÉCTRICAS STACKER O SIMPLEMENTE NO LO HAY EN EL MOMENTO (ASÍ POR MAS DE SEIS MESES) QUE ES IGUAL A “PRODUCTO DESECHABLE”.

1 Respuesta

  1. Experto en:

    Hola Paul, te recomiendo comunicarte cuanto antes con la línea oficial de atención al cliente 018000-520090 o enviar tu solicitud al correo [email protected] para verificar los repuestos que necesita tu bicicleta para así aplicar el proceso de garantía, adicional puedes solicitar por encargo el repuesto en los puntos de venta autorizados.

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta