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Diego87
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Publicado por: Diego87

Moto nueva sin encender durante mas de 1 mes

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Buenos días, compré una moto victory zs 125 nueva, hace un mes, no la había encendido si no cuando me la entregaron, la estoy intentando prender y no funciona, que debo hacer? Me dicen que debo sacarle la gasolina con la que me entregaron porq ya debe estar pasada y pasarle corriente a la batería, esto es cierto?

14 Respuestas

  1. Fernando

    Sin cuotas inicial me entregan está moto

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  2. Experto en:

    Hola Diego, en este caso te recomiendo acercarte al taller CSA más cercano a tu residencia con el fin de realizar una revisión oportuna a tu moto Victory ZS 125 y así determinar las razones por las cuales se está presentando esta situación. Ten en cuenta que en este momento los talleres están acogidos a las disposiciones del gobierno nacional de aislamiento preventivo, por lo tanto podrás visitar el taller a partir del próximo 13 de abril. Saludos

    • 0
  3. Experto en:

    Hola Fernando, te cuento que cada punto de venta autorizado cuenta con diferentes aliados financieros que te ayudarán en el proceso de compra de tu moto, a su vez los requisitos varían en cada entidad. Para conocer el proceso de cada una te invito a acercarte al punto donde tienes planeado hacer tu compra, allí te brindarán la asesoría correspondiente para tu caso.

    Ten en cuenta que los puntos de venta se acogieron a las disposiciones del gobierno nacional de aislamiento preventivo obligatorio, por lo tanto retomarán actividades el próximo 13 de abril. Saludos.

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  4. Karen

    Hola Laura tengo exactamente el mismo problema con mi Victory ZS125, a pesar de que sí la encendí periódicamente cada 2 0 3 días durante 5-10 minutos después de 1 mes de estar estacionada dejó de encender con el switch. una vez anunciaron que los CSA ya podían trabajar llamé a mi vendedor y supuestamente me agilizaba una cita por la moto ser nueva y no tener uso, lo cual no pasó y me demoraron 1o días para un turno de revisión sin “garantizar la entrega el mismo día” por ser garantía.  Lleva ya 3 días con hoy en el taller y supuestamente ayer diagnosticaron falla en el regulador electrico de la moto y deben esperar a que “Auteco” les autorice el reemplazo de la pieza y la envíe o se confirme su inventario en el CSA.

    Todo este enredo para una moto que ni se pudo estrenar pues me la entregaron el día antes de empezar la cuarentena y es un asunto que me tiene muy molesta y decepcionada con auteco.

    ¿cuanto más piensan tardar en algo que debió ser resuelto de manera inmediata, y que nunca debió ocurrir con un vehiculo nuevo?

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  5. Karen

    Acabo de terminar un chat de soporte de más de una hora sonde me dicen que la orden de garantía que creó el CSA no existe para auteco!!
    Ellos me mandaron evidencia de que sí existe en el sistema de auteco y está Pendiente por aprobación:

    socios.impulsacrm.com/taller/ordengarantia.aspx?id=3222065

     

    entonces: ¿quién tiene la razón?

     

    por favor!, que tomadera de pelo!.  Pesimo servicio PostVenta!!!

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  6. Experto en:

    Hola Karen, por favor comunícate con la línea de atención al cliente 018000-520090, el equipo encargado ya está notificado de tu caso y podrá despejarte cualquier inquietud sobre el repuesto de garantía de tu moto Victory. Saludos.

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  7. Karen

    Hola Andrés,

    igual me comunico hoy con el CSA y me dicen que la demoran otros 3 a 4 días hábiles mientras reciben el repuesto de parte de auteco. Que situación tan molesta!

    En serio es tan dificl que arreglan un defecto de fabricación y le permitan al cliente disfrutar del vehiculo por el que pagó?

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  8. ya pasaron 3 días habiles y ni ustedes responden, ni los del CSA ni mucho menos la linea 01800 de auteco mobility.

    que falta de respeto por el cliente y que experiencia tan negativa!

    juro nunca más volver a comprarle a auteco y dar mis peores referencias siempre. El buen servicio no solo consiste en la venta, postventa es la parte más importante: rapidez, eficacia y amabilidad

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  9. Karen

    el comentario anterior es mío…

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  10. Experto en:

    Karen debes comunicarte en los horarios de atención de 8:00 am a 6:00 pm para recibir la atención oportuna de tu caso. Estarán atentos para recibir tu llamada.

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  11. Karen

    pues no lo han hecho debidamente, solo dilatan los tiempos, y los CSA solo están funcionando después de medio día, pero la linea en mi caso  6801108 no está funconando desde el sabado (ese di vi abierto).

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  12. Karen

    Hasta hoy por fin me entregaron mi moto, y eso que estaba “nueva” y sin usar. Que tiempos de servicio tan malucos y pésimos. No quiero imaginarme como será mas adelante que ya le haya dado uso.

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  13. Karen

    “buen” día,

     

    un mes después de recibir la moto salida de “garantía” vuelve a presentar exactamente el mismo fallo. Mi pregunta es: ¿que está pasando con los controles de calidad de Auteco Colombia para la marca Victory y más para un modelo nuevo y costoso como la ZS125.

    la verdad me siento muy decepcionada y estoy empezando a pensar que mi inversión se está yendo a la basura, pues una moto con solo 80km de uso no debería siquiera haber tenido que pasar por el taller como para que ahora me toque llevarla una segunda vez a garantía y tener que esperar otras 2 semanas sin ella.
    Yo pagué de contado dando mi confianza a la marca, ahora veo que el servicio posventa es completamente deficiente y no orientado a la satisfaccion del cliente.

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