Abrir chat
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?

Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Mary
  • 0
Publicado por: Mary

Mi moto kymco se apaga cuando estoy en stop o desacelero

  • 0

Después de mi primera revisión mi moto kymco se apaga cuando desacelero en un semáforo. Pero me dicen q es por q no la se encender. Que debo ademas de meter freno acelerar también disque para ayudarla y q cuando este en un semáforo o en stop debo estar acelerando para q no se me pague lo cual me parece muy ilógico. Ahora ando en 20kl con 5000 revoluciones.Como quien dice q por bruta mi moto se apaga. Quien me podria decir q puede ser.

9 Respuestas

  1. Ancizar Hernández
    Ancizar Hernández

    Ancizar Hernández

    Experto en:
    Motos e información técnica
    • Motos e información técnica

    Hola Mary

    Aquí mencionas que tu moto una Kymco tipo scooter luego de su primera revisión se apaga cuando dejas de acelerar, lo mas probable es que el mecánico que la reviso olvido ajustar un poco el tornillo de ralenti de su carburador, lo que te recomiendo es que hables con el mismo técnico que intervino tu moto y le dices “que te la acelere un poquito” o que le ajuste el tornillo de ralenti del carburador, si ya despues de hacer esto sigue igual el problema ya seria algo mas complejo y para revisar en profundidad, pero por ahora empecemos por lo mas básico que es ajustar el tornillo de ralenti.

    Nos cuentas como te fue….

    Saludos y dame un like si te gusto mi respuesta.

    • 6
  2. Esteban Castaño
    Esteban Castaño

    Esteban Castaño

    Experto en:
    Motos, Bajaj, Ktm, Kymco, Kawasaki, Husqvarna
    • Motos, Bajaj, Ktm, Kymco, Kawasaki, Husqvarna

    Hola Mary.

    Aunque la recomendación que nos deja el compañero Ancizar es muy válida, lo que le recomendaría yo es que regreses a el centro de servicio donde le hicieron la revisión a su motocicleta y expongas el caso para que le den solución, que de seguro no es nada complicado.

    • 3
  3. Daniela Upegui
    Daniela Upegui

    Daniela Upegui

    Experto en:
    Experiencia de cliente
    • Experiencia de cliente

    Hola Mary, te recomiendo que te acerques a un Centro de Servicio Autorizado ya que allí le pueden realizar un diagnostico completo a tu Kymco.

    Recuerda que en el sitio web de Auteco puedes consultar el CSA más cercano a tu ubicación.

    • 0
  4. Debe reajustar la entrega de aire-combustible en los chicleres del carburador y calibrar la aceleración en la mariposa de accionamiento

    • 1
  5. Anix

    Lleve mi moto en  perfecto estado, de  motor  nunca se apagaba  Mosquera en semáforos. Le cambié filtro,dados unos  apagadores  y la Correa   . Me la en tregaron y se apaga todo el tiempo   ellos dicen que  no tocaron obviamente el carburador personal moto estaba prendiendo do y anadando súper bien sin alagarse. Ayúdenme.

    • 2
  6. Sandy

    Yo tengo una 2022 y me pasa exactamente lo mismo, de hecho debo tenerla acelerada e ir Frenando cuando hay una pendiente, se suponía era un tornillo  que apretaban para que estuviese más acelerada pero aún así sigue sucediendo así que de verdad es una constante que no me agrada mucho

    • 1
  7. christian baquero

    Tengo una agility 2023 solo 5 meses de nueva, luego de la primera revisión hace un mes  también se me ha apagado dos veces en un semáforo luego de llevar tiempo andando, la llevare nuevamente, es mejor prevenir

    • 2
  8. Fer

    Justo me pasa igual tengo una hace 1 semana y la llevé a revisión y al segundo día de sacarla del taller se me ha apagado 4 veces en solo 3 días. No se si llevarla al mismo taller o llevarla a otro lado.

    • 0
  9. Tengo una kimco Twis modelo 2020 y siempre tengo que mantenerla un poquito acelerada porque no se mantiene, se me apaga en los semáforos y por lo general apenas dejo de acelerar se apaga ya me ha pasado varias veces, la llevo al mecánico y lo que me dice es que todo está bien entonces no entiendo el porque se apaga tanto, ya no se que más hacer 😕

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta