Abrir chat
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?

Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

EDUARDO RUEDA PRADA
  • 0
Publicado por: EDUARDO RUEDA PRADA

MANEJO TALLERES EN VALLEDUPAR pesimo servicio

  • 0

BUENAS TARDES, COMPRE UNA MOTOCICLETA STARKER SUNNY EN MAYO DEL 2018 LA LLEVE EL 31 DE DICIEMBRE AL TALLER DE LA AVENIDA FUNDACIÓN POR QUE NO ME QUIERE RECIBIR CARGA, ME LLAMAN VARIOS DÍAS DESPUÉS QUE PASE POR EL TALLER, ESTABA FUERA DE LA CIUDAD Y PENSÉ QUE LA MOTO YA ESTABA ARREGLADA, ME ENCONTRABA FUERA DE LA CIUDAD Y PARA MI SORPRESA CUANDO MI ESPOSA PASA A RECOGER LA MOTO LE DICEN QUE NO COJE CARGA PORQUE EL CARGADOR ESTA DAÑADO Y PRETENDÍA QUE ME LA LLEVARA PORQUE NO TENÍAN EL CARGADOR EN EL ALMACÉN,. ME CAUSA GRAN MOLESTIA QUE UNA EMPRESA TAN SERIA Y CON PRODUCTOS DE TAN BUENA CALIDAD COMO AUTECO, TENGAN PERSONAL TAN MEDIOCRE PARA ATENDER ESOS TALLERES, LO LÓGICO ES QUE ME HUBIESEN DICHO POR TELÉFONO QUE AUN NO ESTABA LA MOTO EN FUNCIONAMIENTO Y QUE ME HUBIESEN DICHO POR TELÉFONO RESPECTO AL CARGADOR Y EN CUANTO TIEMPO LO PODÍAN TENER DISPONIBLE, COMO PRETENDEN QUE TENGA QUE PAGAR TRANSPORTE PARA LLEVAR LA MOTO AL TALLER Y DESPUÉS NUEVAMENTE TRANSPORTE Y PAGAR UN MANTENIMIENTO Y DEVOLVERME CON LA MOTO NUEVAMENTE SIN FUNCIONAR, ME DIO MUCHO MALESTAR QUE TENGAN PERSONAL CON TAN POCO MANEJO DE SERVICIO AL CLIENTE, YA LE INFORME QUE NO VOY A RETIRAR LA MOTO HASTA QUE NO FUNCIONE Y ESPERO QUE TAN PRESTIGIOSA EMPRESA TOME LOS CORRECTIVOS CON ESTE PERSONAL TAN INEPTO

1 Respuesta

  1. Experto en:

    Hola Eduardo, para poder compartir tu queja con el área encargada debes comunicarte directamente a la Línea Gratuita Nacional 018000-520090, el chat del sitio web o enviar un correo al [email protected], podrás exponer tu situación y recibir una correcta asesoría acerca de lo qué debes hacer. Saludos.

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta