Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Sonia Vasco
  • 0
Publicado por: Sonia Vasco

Incumplimiento en entrega de un vehículo

  • 0

El día martes 04 de Febrero me acerque a la oficina de AUTECO ubicada en itagui para firmar la papelería y adquirir un crédito para una moto;se firmaron papeles para toda la documentación solicitada, me informaron que que la entrega de la moto sería para el día viernes 7 de febrero;para evitar inconvenientes por atrasos decidimos presentarnos el día 08 de Febrero, donde la asesora nos informa que el crédito no había sido rembolsado por Bancolombia por tal motivo no era posible hacernos entrega de ella.

Quedo muy inconforme debido a que perdimos mucho tiempo y tenia diligencias pendientes para realizar ya que la asesora nos manifestó que esperáramos hasta las 14:00 que el Banco tenia hasta esa hora para realizar el reembolso.

sonia vasco
Celular 3192165316

2 Respuestas

  1. Andrés Beltran
    Andrés Beltran

    Andrés Beltran

    Experto en:
    Motos
    • Motos

    Hola Sonia, para conocer acerca de cuánto tiempo tardará la entrega de tu moto que sacaste a crédito debes comunicarte con el área encargada llamando a la Línea Gratuita Nacional 018000-520090, el chat del sitio web o enviar un correo al servicioalcliente@auteco.com.co, podrás exponer tu situación y recibir una correcta asesoría acerca de lo qué debes hacer. Saludos.

    • 0
  2. Jairo Montealegre
    Jairo Montealegre

    Jairo Montealegre

    Experto en:
    Motos Pulsar
    • Motos Pulsar

    Hola. Es cierto! la entrega de la moto esta sujeta al desembolso del banco o de la entidad financiera al concesionario, si la misma no ha sido realizada, debes pedir información sobre el estado de tu crédito a la entidad. En ese caso ni el asesor ni el concesionario son responsables. Solicita al banco la informacion, verifica que la documentación o solicitud este completa y listo!

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta