Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Luis eduardo
  • 0
Publicado por: Luis eduardo

Hola me interesa sacar una moto a credito que requisitos debo tener

  • 0

Me interesa sacara una moto a credito para trabajar e ir pagandola con lo que trabajo que requisitos debo tener para sacar

4 Respuestas

  1. Laura Nova
    Laura Nova

    Laura Nova

    Experto en:
    Movilidad
    • Movilidad

    Hola Luis, si quieres realizar la compra de tu moto a crédito no puedes contar con reportes negativos en las centrales de riesgo. Recuerda que cada punto de venta autorizado  maneja diferentes entidades de crédito y estas a su vez tiene diferentes requisitos para la financiación. Por el momento puedes utilizar el simulador de crédito Auteco  para conocer las diferentes opciones de financiación y ahorro programado para cumplir el sueño de tu moto.

    El listado de puntos de venta lo encuentras aquí. ¡Feliz día!

    • 0
  2. Anamilena julio cuadrado

    Como hago para tener un credito de una moto

    • 0
  3. Laura Nova
    Laura Nova

    Laura Nova

    Experto en:
    Movilidad
    • Movilidad

    Hola Anamilena, te cuento que si quieres adquirir un crédito para la compra de tu moto no debes tener reportes negativos ante las centrales de riesgo. Puedes conocer las diferentes opciones de financiación y ahorro programado en el  simulador de crédito Auteco, esto te ayudará a proyectar el valor de la cuota inicial que puedes dar y el plazo en el que tienes pensado tener la moto que mejor se acomoda a tus necesidades de acuerdo a la ciudad donde te encuentres.

    También puedes visitar uno de los puntos de venta autorizados de Auteco para validar con las entidades financieras directamente.

    ¡Saludos!

    • 0
  4. Jorge

    Hola yo saqué una moto a crédito por la empresa Soluciones Integrales, el proceso fue fácil y rápido,  Debes preguntar si atienden la ciudad donde vives, a mi me atendió Roberto en el 3137518316

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta