Abrir chat
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?

Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Jose Espitia
  • 0
Publicado por: Jose Espitia

Garantía sobre defectos de ensamble

  • 0

Buen día, compre una agility 150, hace 15 días, tiene 110 km recorridos, pero he identificado ya varios problemas, tales como: consumo elevado de combustible 60 km por gl – sistema de frenos delantero mal purgado, largo o sin eficacia de frenado comparado con el trasero que también es de disco – columna de dirección con juego excesivo (2 cm al menos). Ahora el asesor me indica que espere a completar el primer mantenimiento (500 km) y la lleve para que le revisen todas las novedades, pero considero que al menos 2 de las detalladas no pueden esperar, en este caso:
¿puedo acercarme a cualquier Auteco para la revisión y corrección de estas novedades?
¿que papeles debo llevar (manual – factura)?
¿esta verificación influye sobre las mantenimientos o es totalmente a parte de los mismos?
¿me cobraran algo por llevarla ?
Agradezco su atención y pronta respuesta.

1 Respuesta

  1. Experto en:

    Hola José, es importante que lleves cuanto antes tu moto a cualquier punto de taller autorizado de Auteco, le indiques al personal sobre los problemas con los que cuenta tu vehículo para poderlos analizar y reparar cuanto antes, adicional te recomiendo que te comuniques cuanto antes con la línea Gratuita Nacional 018000-520090 para que puedas exponer tu caso para que quede registrado y te brinden una correcta asesoría. Solo debes llevar la tarjeta de propiedad, normalmente no debe haber cobros pero depende del diagnóstico del centro autorizado si se considera falla por parte del usuario. Saludos.

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta