Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Janni
  • 0
Publicado por: Janni

Garantía por problema de empacadura y bobina

  • 0

Mi moto vino con la empacadura del motor mala y bota aceite , aparte por eso también tiene problema en la bobina , la metí a garantía en un taller de ustedes , la pregunta es cuánto es el tiempo de entrega ya que la moto va cumplir 15 días hábiles y todavía no me dan respuesta !

2 Respuestas

  1. Daniela Upegui
    Daniela Upegui

    Daniela Upegui

    Experto en:
    Experiencia de cliente
    • Experiencia de cliente

    Hola Janni,  te cuento que te puedes comunicar en los canales oficiales de atención de Auteco que son la 01 8000 52 00 90 , el chat del sitio web o al correo servicioalcliente@auteco.com.co, ya que allí los asesores te pueden brindar el status de tu situación para que no pares de rodar!

    • 0
  2. Jairo Montealegre
    Jairo Montealegre

    Jairo Montealegre

    Experto en:
    Motos Pulsar
    • Motos Pulsar

    Hola, comunícate con la línea de auteco para atención al cliente. Adicional por cuestiones ajenas a las emsambladoras hay algunos repuestos que estan demorados por importación, lastimosamente en el país hay procesos aduaneros que son lentos. Espero que pronto puedas volver a rodar.

    • 2
Deje una respuesta

Deje una respuesta