Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Jesus Valderrama
  • 0
Publicado por: Jesus Valderrama

fuga de aceite moto Discover 150ST modelo 2019

  • 0

Buenos días, tengo un problema con mi Discover 150 la cual ya tiene 20mil Km, presentaba una pequeña fuga de aceite por el lado del cilindro pero no era impedimento para andar en ella. Pasado un tiempo la llevé al consecionario de Auteco Disemrca Medellín donde la compré, para un mantenimiento y que le hicieran la revisión y solucionaran el problema; el diagnostico fue cambio de empaques, le hicieron el cambio a los empaques del cilindro y culata. Pasado 3 días comenzó a humear por recalentamiento y votar aceite por el lado del motor (problema que no presentaba antes del cambio de dichos empaques ya que sólo era una pequeña fuga por el lado del cilindro), la llevé nuevamente por garantía del trabajo y me indican en el taller que cuando se cambian los empaques del motor pueden dañarse facilmente, ya sean originales o de cualquier denominación, ya que se cristalizan o se desgastan. Mi pregunta es la siguiente: Esto es normal? será que de ahora en adelante eso me va a pasar muy frecuente por ser primera vez que se le cambian esos empaques a la moto?. Mi moto está en muy buen estado y no quiero echarla a perder. Agradezco mucho por la atención prestada

1 Respuesta

  1. Andrés Beltran
    Andrés Beltran

    Andrés Beltran

    Experto en:
    Motos
    • Motos

    Hola Jesús, en este caso se recomienda instalar un empaque de cilindro de fabricación nacional que sea de buena calidad, Auteco ha replicado ese trabajo en sus talleres CSA y ha dado muy buenos resultados, adicional a esto se debe de tener en cuenta el torque que lleva los espárragos de la culata según lo indica en manual de servicio. Saludos.

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta