Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Sebastián
  • 0
Publicado por: Sebastián

Fallas en moto eléctrica Starker Trotter

  • 0

Buen día.

Hace no me menos de 3 semanas que compre mi Starker Trotter 2018 en un consesionario de auteco en Cartagena administrado por Dismerca, todo iba muy bien hasta semana y media.

La moto la pongo a cargar al menos 8horas cuando llego a la casa hasta que salgo a trabajar, pero pese a eso el cargador nunca marca luz verde, e incluso una vez deje cargando por 13h y aun así no marcaba la luz verde.

Siguiendo con los problemas al regresar del trabajo me baja la velocidad hasta 20km/h y hoy hasta 8km/h básicamente me quede varado a mitad de la noche pese a que el indicador marcaba en full carga cuando salí del trabajo, a mitad de camino cayó repentinamente al mínimo y luego subía y bajaba en cada frenada.

Al final, casi que no llegó a la casa, no se si será problema del cargador, la batería, el motor o las 3 cosas, la verdad ya me da miedo salir a la calle y que me deje tirado.

Espero me puedan dar respuesta, por que la verdad, si se va a hacer cambio de motor y batería, mejor que me den una moto nueva, por que compre algo nuevo, no algo para reparar.

1 Respuesta

  1. Andrés Beltran
    Andrés Beltran

    Andrés Beltran

    Experto en:
    Motos
    • Motos

    Hola Sebastián, al momento de adquirir tu moto eléctrica Starker Trotter cuentas con la garantía legal que cubre los primeros 6 meses o 6.000 kilómetros (lo que primero que se cumpla). Adicional, cuentas con una garantía suplementaria, de 6 meses más o 14.000 kilómetros más (lo que primero que se cumpla), que comenzará a correr al día siguiente al de la expiración del término de la garantía legal.
    Sí tu moto eléctrica presentó fallas a los pocos días de haberla comprado, por favor acércate a los talleres autorizados Auteco, para que puedan realizar la correcta evaluación a tu vehículo y así ayudarte a resolver los problemas que tiene tu moto cuanto antes. Saludos.

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta