Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

DIEGO RAMIREZ
  • 0
Publicado por: DIEGO RAMIREZ

Es cierto que Auteco ya no entrega manuales de garantia por temas ambientales?

  • 0

ME COMENTARON QUE AUTECO O BAJAJ YA NO ENTREGABA MANUALES DE GARANTÍA POR TEMAS RELACIONADOS CON EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ENTONCES QUIERO SABER COMO CONTROLAN EL TEMA DE LAS GARANTÍAS Y REVISIONES MUCHAS GRACIAS POR SU VALIOSA COLABORACION

3 Respuestas

  1. Andrés Beltran
    Andrés Beltran

    Andrés Beltran

    Experto en:
    Motos
    • Motos

    Hola Diego, las motos automáticas que adquieras en los puntos de venta de Auteco cuenta con la garantía legal que cubre los primeros 6 meses o 6.000 kilómetros (lo que primero se cumpla). Adicional, cuentas con una garantía suplementaria, de 6 meses más o 14.000 kilómetros más (lo que primero se cumpla), que comenzará a correr al día siguiente al de la expiración del término de la garantía legal.

    Adicional, están sujetas a revisiones técnicas las cuales se deben presentar oportunamente en los kilometrajes establecidos dentro del manual de garantía y funcionamiento. Las revisiones obligatorias corresponden a los 500 km, 5.000 km, 10.000 km y 15.000 kilómetros. El objetivo de cada revisión es poder identificar fallas que vaya presentando tu vehículo y que representen posibles daños a futuro.

    Debes tener en cuenta que se permite un margen de más o menos doscientos cincuenta (250) kilómetros para asistir a cada revisión, a excepción de la primera, en la cual se permite un margen de más o menos cien (100) kilómetros.

    Puedes dar clic aquí para descargar los manuales de garantía y mantenimiento de tu moto. Saludos.

    • 0
  2. Alejo

    Amigo revisa la normatividad colombiana, todo producto nuevo sea automatico sea una tostadora o un automovil, TIENEN un año de garantia o 20000km lo primero que se cumpla, no importa que firmes un contrato pues la constitucion colombiana dice que NO PUEDES RENUNCIAR A TUS DERECHOS ni siquiera firmando un contrato lo importante es seguir las indicaciones que te entreguen, pero si no te entregan iniciaciones es con el fin de que pierdas la garantia…….llama a la superintendencia

    • 0
  3. Jairo Montealegre
    Jairo Montealegre

    Jairo Montealegre

    Experto en:
    Motos Pulsar
    • Motos Pulsar

    Puedes pedir un manual de propietario impreso, deberia venir dependiendo la moto. Igualmente si tienes dudas,

    te invito a que te unas a la comunidad pulsar mas grande de latam, soy el administrador y podemos ayudarte:

    https://fb.com/groups/ns200

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta