Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Patricia
  • 0
Publicado por: Patricia

El simulador de créditos de su página web por qué no funciona?

  • 0

Por qué tienen un simulador de créditos en la página para servicio al cliente que no funciona pero sí te registran para enviarte notificaciones lo cual no me soluciona mi consulta inicial y te obliga a darle aceptar para ver si sale la información, que al fin de cuentas nunca te la arroja? pero sí pierdo tiempo en algo que no satisface mi necesidad inicial y real como usuario?

1 Respuesta

  1. Daniela Upegui
    Daniela Upegui

    Daniela Upegui

    Experto en:
    Experiencia de cliente
    • Experiencia de cliente

    Hola Patricia!
    Te cuento que simular el crédito de tu moto es realmente fácil, allí debes de seleccionar la marca y referencia de la moto que deseas, en ese momento conocerás el valor de la motocicleta y podrás proceder a ingresar la cuota inicial y el plazo con el que deseas iniciar el crédito.
    En ese momento podrás conocer las entidades de crédito que pueden llegar a aplicar para ti y la forma de comunicarte con cada una de ellas. Así mismo te recuerdo que también en cualquier punto de venta de Auteco te pueden brindar toda la información que necesitas para tener tu moto a crédito.

    Si presentas algún inconveniente con el manejo del simulador de crédito puedes comunicarte con la línea 01 8000 52 00 90 para que puedan ayudarte.

    • 2
Deje una respuesta

Deje una respuesta