Abrir chat
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?

Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Hugo Herrera
  • 0
Publicado por: Hugo Herrera

El servicio técnico para Starker es muy deficiente, nunca hay repuestos y es lento

  • 0

Tengo una starker fold que ingresé a Macrocentro la 33 (MDE) en diciembre. Orden#682298. Mas de un mes después no me saben dar razón de cuando me la entregan ni cuanto me va a costar. Nunca hay repuestos disponibles y hay que esperar 1-2 meses para tenerla de vuelta. Que debo hacer? Con quien escalo el problema?

1 Respuesta

  1. Experto en:

    Hola Hugo, te invitamos a comunicarte directamente a la Línea Gratuita Nacional 018000-520090, el chat del sitio web o enviar un correo al [email protected], podrás exponer tu situación y recibir una correcta asesoría acerca de lo qué debes hacer. Saludos.

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta