Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Uriel Vidal medina
  • 0
Publicado por: Uriel Vidal medina

Donde puedo poner una queja por pécima atención al cliente?

  • 0

El lunes 24 de diciembre entregué mí moto para que le realizarán un mantenimiento completo al motor y hasta hoy apenas la intervinieron y que me la entregan el día de mañana, y el comptomiso era que me la entregarían a más tardar el jueves 27 de diciembre, y sólo hasta hoy la vinieron a intervenir y que me la entregan mañana miércoles 3 de diciembre. Por mucho que le rogué a la administración de este local ubicado en Bello no obtuve respuesta.

5 Respuestas

  1. Daniela Upegui
    Daniela Upegui

    Daniela Upegui

    Experto en:
    Experiencia de cliente
    • Experiencia de cliente

    Hola Uriel, te cuento que para contar al detalle tu caso, te puedes comunicar a la línea de atención 01 800 52 00 90 o enviar un correo a servicioalcliente@auteco.com.co, ya que estos son los canales adecuados para todo este tipo de situaciones.

    • 3
    • Uriel

      Muchas gracias Daniel. Te agradezco mucho, ya voy a llamar

      • 0
      • Anuar palencis

        Saque una moto en raico en cartagena en el pie de la popa y me salio con los rines desnibelados

        • 0
        • Leydis viviana charris 3135247094

          Se que la moto nueva y presento problemas en filtración de aceite y eléctrico y también se apagaba mucho  la llevo y no me revivieron en tonce me la llevé para la casa y la llevé el lunes también quemó el bombillo de las alta por los problemas que está presentando la revisaron pero me no mecolocaro el bombillo me la entregaron asi hoy jueves fui por el bombillo y que tengo que esperar 8 abiles y también la estoy entregando para primera revisión de los 500 kilómetros y no me la resiviero y eso que eran la 9 A.M.  y me la llevé para la casa eso es mala atención

          • 0
          • Se bloqueó un pedido en el sistema me dicen pero nadie me da respuesta y llamo a la extensión 3135 y nadie contesta llevo todo el día tratando que me den respuesta y nada falta de compromiso

            • 0
            Deje una respuesta

            Deje una respuesta