Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Uriel Vidal medina
  • 0
Publicado por: Uriel Vidal medina

Donde puedo poner una queja por pécima atención al cliente?

  • 0

El lunes 24 de diciembre entregué mí moto para que le realizarán un mantenimiento completo al motor y hasta hoy apenas la intervinieron y que me la entregan el día de mañana, y el comptomiso era que me la entregarían a más tardar el jueves 27 de diciembre, y sólo hasta hoy la vinieron a intervenir y que me la entregan mañana miércoles 3 de diciembre. Por mucho que le rogué a la administración de este local ubicado en Bello no obtuve respuesta.

2 Respuestas

  1. Daniela Upegui
    Daniela Upegui

    Daniela Upegui

    Experto en:
    Experiencia de cliente
    • Experiencia de cliente

    Hola Uriel, te cuento que para contar al detalle tu caso, te puedes comunicar a la línea de atención 01 800 52 00 90 o enviar un correo a servicioalcliente@auteco.com.co, ya que estos son los canales adecuados para todo este tipo de situaciones.

    • 0
  2. Uriel

    Muchas gracias Daniel. Te agradezco mucho, ya voy a llamar

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta