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Uriel Vidal medina
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Publicado por: Uriel Vidal medina

Donde puedo poner una queja por pécima atención al cliente?

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El lunes 24 de diciembre entregué mí moto para que le realizarán un mantenimiento completo al motor y hasta hoy apenas la intervinieron y que me la entregan el día de mañana, y el comptomiso era que me la entregarían a más tardar el jueves 27 de diciembre, y sólo hasta hoy la vinieron a intervenir y que me la entregan mañana miércoles 3 de diciembre. Por mucho que le rogué a la administración de este local ubicado en Bello no obtuve respuesta.

9 Respuestas

  1. Daniela Upegui
    Daniela Upegui

    Daniela Upegui

    Experto en:
    Experiencia de cliente
    • Experiencia de cliente

    Hola Uriel, te cuento que para contar al detalle tu caso, te puedes comunicar a la línea de atención 01 800 52 00 90 o enviar un correo a servicioalcliente@auteco.com.co, ya que estos son los canales adecuados para todo este tipo de situaciones.

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  2. Uriel

    Muchas gracias Daniel. Te agradezco mucho, ya voy a llamar

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  3. Anuar palencis

    Saque una moto en raico en cartagena en el pie de la popa y me salio con los rines desnibelados

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  4. Leydis viviana charris 3135247094

    Se que la moto nueva y presento problemas en filtración de aceite y eléctrico y también se apagaba mucho  la llevo y no me revivieron en tonce me la llevé para la casa y la llevé el lunes también quemó el bombillo de las alta por los problemas que está presentando la revisaron pero me no mecolocaro el bombillo me la entregaron asi hoy jueves fui por el bombillo y que tengo que esperar 8 abiles y también la estoy entregando para primera revisión de los 500 kilómetros y no me la resiviero y eso que eran la 9 A.M.  y me la llevé para la casa eso es mala atención

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  5. Se bloqueó un pedido en el sistema me dicen pero nadie me da respuesta y llamo a la extensión 3135 y nadie contesta llevo todo el día tratando que me den respuesta y nada falta de compromiso

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  6. Buenas noches soy cliente de Bajaj de plusar ns200 e comprado en la provincia de Jaén de la empresa NorCentro, lo que pasa me a salido fallada el vehículo esta en el cervicio técnico mas 20 dias y aun no me dan la solución, y según el tencnico que no sirve todo el motor y yo estoy piendo que me cambien de vehículo nuevo. Ya que lo tendí de uso apenas 3 meses usted que solución me pueden dar…

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  7. Monica

    buenas tardes, lleve mi moto a sincronizar hace 1 mes y resulta que ahora se daño el arbol de levas y me dicen que fue por un tornillo que se solto pero no me parece logico que un tornillo de motor se suelte, como hago para que el mecanico o el auteco  me reponda por un mal trabajo y me responda por el daño.

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  8. luz alba

    buenos dias , quiero dejar una inconformidad con una moto VICTORY ADVANCE R 110 – BLANCO NEGRO ROJO – 2020 que no lleva de uso ni un año y la he llevado por garantía por varios inconvenientes, primero por cambio de cunas y llanta segundo por , votar humo , ahora este momento esta por Plato de bobinas oxidado , la verda sugiero cambio ya que no es una sola falla

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  9. HEIBER GARZON

    Buenos dias

    La moto fue comprada en auteco el 29 de Noviembre del 2019 en la ciudad de villavicencio de contado el fue entregada la segunda semana del mes de Diciembre, la moto quedo practicamente quieta dos semanas para que llegara la placa siempre con la disculpa que estaban demoradas porque era diciembre cuando se compro dijeron que eran maximos dos dias la etrega pasado los dias salieron con el cuento que lo que pasaba era que se habia entregado la moto sin tomarle las improntas y que por eso era la demora donde no habian avisado la verdadera razon. se tomaro las improntas y entregaron la placa; despues para la primera revision a los 500 km fue una demora para la cita no la dieron cuando la moto tenia ya 727 km y eso porque me puse super furioso la disculpa era que por ser fin de año era dificil hacer revisiones, hicieron la primera revision cambiaron aceite y la moto salio en buenas condicones el 6 de Marzo la moto empezo a perder fuerza con la angustiade esta se llamo a pedir una cita para que la revisaran y no la dieron para el 12 de marzo se dejo la moto alla y dijeron que ellos me llamaban finalizando la tarde del dia 12 de marzo y manifiestan que tiene que destapar el Motor y que debemos dar dinero. No entiendo porque debo de dar dinero y porque se debe destapar un motor donde la moto esta nueva y tiene aun garantia la moto se encuentra todavia en el sitio de revision , no me parece que me esten cobrando esa cantidad de dinero donde la moto esta nueva y esta con garantia. desde que se compro esta moto se han presentado inconvenientes, agradezco me colaboren en intervenir porque yo no voy a dar ni un solo peso y mas para destapar un motor si la moto esta nueva y tiene aun garantia la placa de la moto es BAX50F MODELO DISCOVERY ST 2020

     

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