Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Anónimo
  • 0
Publicado por: Anónimo

Dónde debo cancelar la cuota inicial

  • 0

Buenas tardes. Tengo dudas! me aprobaron el crédito de la motocicleta victory one… Quiero saber si es cierto que debo consignar por banco la cuota inicial como me lo solicitan en una de las oficinas Auteco y por qué no en Caja del mismo consecionario..
Y CUANTO TIEMPO PARA QUE ENTREGUEN LA MOTO DESPUÉS DE DAR LA CUOTA INICIAL

2 Respuestas

  1. Andrés Beltran
    Andrés Beltran

    Andrés Beltran

    Experto en:
    Motos
    • Motos

    Hola, el crédito que has tomado es con una entidad financiera ajena a los puntos de venta de Auteco, por ende debes realizar los pagos en las entidades bancarias con las que tenga convenio la entidad, los puntos de venta de Auteco no deben recibir cantidades de dinero de créditos.

    El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del establecimiento, en caso de no contar con el vehículo debe ser solicitado directo de otro punto o almacén. Saludos.

    • 1
  2. Jairo Montealegre
    Jairo Montealegre

    Jairo Montealegre

    Experto en:
    Motos Pulsar
    • Motos Pulsar

    Hola, la cuota inicial solo debes darla en el concesionario, pues es el valor de contado que vas a dar por tu moto y el resto lo consigna o transfiere la entidad del préstamo al concesionario. Los pagos del crédito si debes realizarlos en donde la entidad del prestamo tenga convenio. El tiempo de entrega de la moto depende del tiempo que se demore el desembolso del dinero al concesionario y de la disponibilidad del vehiculo

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta