Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Carlos
  • 0
Publicado por: Carlos

Dominar 2.0 para cuándo en Colombia.

  • 0

Por favor bajaj traer la dominar 400 2.0 ug a Colombia lo mas pronto posible. La estoy esperando.

O no va a estar disponible para Colombia. ?

9 Respuestas

  1. Daniela Upegui
    Daniela Upegui

    Daniela Upegui

    Experto en:
    Experiencia de cliente
    • Experiencia de cliente

    Hola Carlos, te cuento que aún no se tiene conocimiento de la llegada de la Dominar de segunda generación a Colombia, por lo cual te recomiendo suscribirte en el sitio web de Auteco para que recibas de primera mano todas las novedades, promociones y noticias de sus motosaccesorios y repuestos

    • 0
  2. Ancizar Hernández
    Ancizar Hernández

    Ancizar Hernández

    Experto en:
    Motos e información técnica
    • Motos e información técnica

    Hola Carlos,

    lo primero que yo pienso es que SI va a llegar a Colombia, ¿cuando? no sabemos,  pero todo es un proceso que demora un poco, primeramente un nuevo modelo que acaba de salir al mercado por lo general se suple primeramente en el mismo país donde se fabrica o ensambla en este caso en la India y por supuesto es sus alrededores y demás países donde se va a comercializar así sucesivamente, pero para que llegue a Colombia primero debe pasar un riguroso periodo de pruebas por parte de ingenieros y pilotos de prueba de Auteco por toda la topografía Colombiana para determinar como se comporta en nuestras carreteras y por supuesto con nuestra gasolina que valga la pena mencionarlo no es de las mejores y de mala calidad, si es cierto, y una de las que mas contamina en Latinoamerica. Si la motocicleta pasa las pruebas y le dan luz verde la veremos en Colombia, lo mas probable es que si llegue a Colombia pues ya vimos su versión anterior rodando por aquí…

    Dame un like si te gusto mi respuesta

    ¡Saludos!

    • 12
  3. Rocky

    Excelente saber que pueda estar en proceso está increíble motocicleta,que a parte de la India ya está rodando en México.

    Espero verla pronto y traerla a mi canal

    • 1
  4. Buen día, esa moto la acabaron de sacar en la India y ud quiere que ya la tengan aquí disponible, existe un proceso donde a la moto le realizan pruebas para ver si esta en condiciones aptas para Colombia, aparte también esperar el proceso de exportación, igualmente está dominar es mucho mejor que la Nk250

    • 0
  5. Me imagino q toca esperar a que vendan todas las dominar d  la 1ra version …xq no van a perder esa platica

    • 3
  6. Dennys Patiño

    Seguro ya tenemos algunas unidades en el pais. Deben estar evaluando precio, realizando algunas pruebas y viendo su posiciòn frente a la competencia. esta motocicleta ya esta disponible en Mexico y Argentina. Si bien con la versiòn 1 no les fue bien, estoy seguro que con todas las mejoras y manteniendo el precio, serà una opciòn muy recomendada. Yo quiero una, la versiòn uno la probe pero no me convencio, vibraba mucho y un par de cositas que no me acabaron de convencer, pero esta ùltima guauuu probarla a ver, pero me gusta, me gusta!!

    • 0
  7. Ya llegó la dominar 2.0 a colombia?   Cuándo es la fecha de lanzamiento. Mucha publicidad y  preventa pero no llega a colombia.

    • 2
  8. Buen dia señores Bajaj.  Cuándo posiblemente es el lanzamiento de la dominar 2.0 en Colombia?   Se demora mucho?  O existe algún inconveniente para traerla al país?

    • 0
  9. La nueva versión de la Dominar ya se comercializa en México, Argentina, no se cual es la razón por la cual no ha llegado.

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta