Devolución de dinero moto por garantía, falla costante
Compre una moto discovery 125 ST pro y desde antes de la primera revisión de los 500 kms presenta fallas de gasolina, al revisarla en el taller autorizado supuestamente quedó bien, pero la falla sigue, en esta segunda vez le cambiaron unas partes en el taller autorizado de Auteco, se demoraron 15 días en entregarla, al utilizarla me deja varado a muchos kilómetros de mi hogar. En verdad me la dejaron mucho peor de lo que estaba, cómo hago para que me devuelvan el dinero, el tiempo y el transporte(grúa) del bien que compre en Auteco?
Hola Andrés, puedes comunicarte directamente con la línea Gratuita Nacional 018000-520090 para que puedas exponer el caso y así podrás recibir la asesoría correspondiente del área encargada para saber exactamente qué debes hacer con respecto a tu vehículo. Saludos.
Buenas tardes Andres;
Me parece que por ese medio no le dan a uno una información clara y precisa al consumir y me parece injusto que un producto que salio nuevo de fabrica no sea cambiado al consumidor con justa causa.
buena noche quisiera saber como podría obtener la devolución de mi dinero.ya que quise comprar una moto marca pulsar cilindra je 200.la pague en su totalidad.antes de la pandemia. el señor asesor me dice que no han podido matricularse.pero ya van para tres meses y debido a que no ai solucion al respecto.quiero la devolucion de mi dinero.con el único que hablo esa con el asesor en tres ocasiones me ha dicho que ya para la semana que estamos ya la entregan que ya solucionaron que me van a llamar y despues me dice que no han solucionado nada.ya vamos para tres meses en la misma tónica. entonces quiero la devolucion de mi dinero ya que no pueden entregar la moto con papeles ni sin papeles. no dan solución. espero que me presten atención y me sea devuelto mi dinero :mi dinero fue recibido en el concesionario discolmotos en la crr 10 #19-79 el asesor representante de auteco como asesor comercial se llama: jhon garcia espero pronta respuesta y solución
buena noche quisiera saber como podría obtener la devolución de mi dinero.ya que quise comprar una moto marca pulsar cilindra je 200.la pague en su totalidad.antes de la pandemia. el señor asesor me dice que no han podido matricularse.pero ya van para tres meses y debido a que no ai solucion al respecto.quiero la devolucion de mi dinero.con el único que hablo esa con el asesor en tres ocasiones me ha dicho que ya para la semana que estamos ya la entregan que ya solucionaron que me van a llamar y despues me dice que no han solucionado nada.ya vamos para tres meses en la misma tónica. entonces quiero la devolucion de mi dinero ya que no pueden entregar la moto con papeles ni sin papeles. no dan solución. espero que me presten atención y me sea devuelto mi dinero :mi dinero fue recibido en el concesionario discolmotos en la crr 10 #19-79 el asesor representante de auteco como asesor comercial se llama: jhon garcia espero pronta respuesta y solución
buena noche quiero solicitar la devolucion de mi dinero ya que me diriji al concecionario discolmotos
Les recomiendo colocar el caso en la superintendencia de industria y comercio ya que ellos nunca solucionan nada.
Comprar motos con respaldo de. Auteco es lo peor ke puede aber después kesale del almacén se ledaña ago los repuestos le llegan Alós 6 meses lomejor es comprar motos en Yamaha el mejor respaldo ke ay