Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

David
  • 0
Publicado por: David

Cuanto tiempo tengo que esperar para tener la respuesta de una garantía

  • 0

Cuanto tiempo tengo que esperar para tener la respuesta de una garantía, compre una Dominar 400 y con apenas 335 km la moto no encendió y la lleve a garantía, estoy a la espera de que Auteco autorice el cambio del repuesto que es el regulador de voltaje de la Dominar 400, la moto esta en el concesionario el día miércoles 26 de junio de 2019, y ya ha 2 de julio sigo esperando, trabajo con la moto y me perjudica seguir esperando sin saber cuando llegara el repuesto por garantía.

2 Respuestas

  1. Daniela Upegui
    Daniela Upegui

    Daniela Upegui

    Experto en:
    Experiencia de cliente
    • Experiencia de cliente

    Hola David, te cuento que te puedes comunicar en los canales oficiales de atención de Auteco que son la 01 8000 52 00 90 , el chat del sitio web o al correo servicioalcliente@auteco.com.co, ya que allí los asesores te pueden brindar el status de tu situación para que no pares de rodar!

    • 0
  2. Jairo Montealegre
    Jairo Montealegre

    Jairo Montealegre

    Experto en:
    Motos Pulsar
    • Motos Pulsar

    Hola!  puedes comunicarte con la linea de atención de Auteco o el chat de la pagina para que sepas el estado de tu garantía, Adiciona puedes acercarte al concesionario y pedir te regalen el estado con su atencion al cliente.

    • 2
Deje una respuesta

Deje una respuesta