Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Alfonso Palacio
  • 0
Publicado por: Alfonso Palacio

como se mide el nivel aceite en la bajaj avenger 220?

  • 0

Me han dado diferentes versiones sobre como se controla el nivel de aceite en la moto.
por esto acudo a ustedes para que me den indicaciones precisas de como se mide el nivel de aceite en ente modelo de motocicleta.
gracias

3 Respuestas

  1. Daniela Upegui
    Daniela Upegui

    Daniela Upegui

    Experto en:
    Experiencia de cliente
    • Experiencia de cliente

    Hola Alonso, te recomiendo que consultes en el  sitio web de Auteco el manual de partes y garantía de tu moto y en la sección de “Aceite de motor”  te indica que para medir el nivel de aceite se debe ubicar la moto en una superficie plana, apoyada sobre el gato central, verificando que el motor este frío.

    • 0
  2. Ancizar Hernández
    Ancizar Hernández

    Ancizar Hernández

    Experto en:
    Motos e información técnica
    • Motos e información técnica

    Hola Alfonso

    Es muy simple, veras que en la tapa lateral del lado derecho del motor en la parte baja hay un visor transparente circular a través del cual puedes ver tanto el nivel como el color del aceite, debes colocar tu Avenger 220 en el caballete central y la medición del nivel de aceite la debes hacer el con motor completamente frío ya que en este momento es cuando todo el aceite esta escurrido en el cárter y así puedes saber mas precisamente que cantidad hay en el motor, hay dos lineas en el visor una arriba y otra mas abajo, el nivel de aceite debe estar a la par o aproximado a la linea de arriba para concluir que hay buen nivel de aceite, así de fácil, si esta mas abajo de la misma debes rellenar solo un poco hasta la linea de arriba y si el nivel esta cerca de la linea de abajo, tienes suerte que tu motor siga funcionando y no se haya fundido.

    Cuando enciendes el motor veras por el visor que el nivel de aceite baja drasticamente, esto es normal pues en ese momento todo el aceite que estaba escurrido abajo en el cárter esta circulando por todo el motor de arriba a abajo y por el radiador de aceite que tiene la Bajaj Avenger 200.

    Saludos

    • 0
  3. Jairo Montealegre
    Jairo Montealegre

    Jairo Montealegre

    Experto en:
    Motos Pulsar
    • Motos Pulsar

    Hola, tu moto tiene un visor para el nivel de aceite, ubicalo en la parte derecha baja de tu moto, esta ubicado en la tapa del motor, alli puedes ver el nivel de aceite y su color. Recuerda que el aceite debe estar siempre por encima de la marca baja que es lo minimo y no superar la marca alta que es el máximo. Revisa que no este muy negro y hazlo en una superficie que no este inclinada, tu moto debe estar en equilibrio, es decir, no debe estar inclinada, asi podras ver mejor el nivel real que tiene la moto. Hazlo de 3 a 4 veces por semana, si puedes a diario mucho mejor. Sin aceite o sin el nivel adecuado tu moto puede tener graves daños. Revisa que sea el que indica tu manual de propietario y listo. Saludos

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta