Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Tatiana
  • 0
Publicado por: Tatiana

Cambio de llantas para una victoy one

  • 0

Quiero saber si puedo cambiarle las llantas a mi moto Víctory one por unas sellomatic gracias

2 Respuestas

  1. Daniela Upegui
    Daniela Upegui

    Daniela Upegui

    Experto en:
    Experiencia de cliente
    • Experiencia de cliente

    Hola Tatiana, te cuento que en el sitio web de Auteco en el botón “Mi vehículo” tienes la posibilidad de conocer específicamente cuáles repuestos Auteco se adaptan perfectamente a tu moto.

    Además recuerda que cuentas con la posibilidad de consultar el almacén de repuestos  más cercano a tu ubicación e ir por todo lo que necesitas para que no pares de rodar!

    • 1
  2. Ancizar Hernández
    Ancizar Hernández

    Ancizar Hernández

    Experto en:
    Motos e información técnica
    • Motos e información técnica

    Hola tatiana,

    Te cuento, la Victory one de Auteco es un modelo muy básico de la gama de motos tipo Mopped o semiautomáticas, esta posee rines sencillos de radios y sus llantas originalmente no son sellomatic o “Tubeless”, por lo tanto ni te tomes la molestia de instalar llantas sellomatic pues la pestaña de los rines de tu Victory one no van a coincidir con la pestaña de las llantas sellomatic y por lo tanto habrán fugas de aire y es peligroso, no faltara el “mecánico loco” que te diga que SI se le pueden instalar, no te vayas a dejar estafar de ningún mecánico.

    Lo que yo te puedo recomendar es instalar un par de llantas normales del tipo “Tube Type” o con neumático pero con carcasa o banda de rodamiento reforzada mas resistente a los pinchazos te recomendaria un par de llantas Michelin City Pro son un par de llantas para uso en ciudad y carretera con buena resistencia a los pinchazos, aqui un articulo sobre ellas:

    https://www.demotos.com.co/actualidad/michelin-city-pro/

    Otra opción que hay si no logras conseguir exactamente esas Michelin es que mandes a colocar un gel antipinchazos a ambas ruedas pero con llantas y neumáticos nuevos recién instalados para que así sea mucho mas efectivo el efecto antipinchazo y asi se vea la inversion hecha.

    ¡Saludos!

    • 1
Deje una respuesta

Deje una respuesta