Abrir chat
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?

Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Joelbarrueta
  • 0
Publicado por: Joelbarrueta

Cambio de aceite y la garantía de ka moto

  • 0

Buenas tardes.
Mi duda es que se haría en el caso cuando le toque el cambio de aceite a mi moto cuando ya tenga los primeros 500 kilometro de su uso a donde la llevo ya que estamos en cuarentena y como queda la garantía de la moto en ese caso.

3 Respuestas

  1. Anselmo José ROMAN ANAYA

    Quisiera la moto DOMINAR 400 UG color verde .    si la puedo sacar sin cuota inicial o cuanto de dinero empiezas dando   en la cuota inicial y en cuanto sale conlos papeles de trancito

    • 0
  2. Experto en:

    Hola Joel, teniendo en cuenta que con las disposiciones del gobierno nacional para el aislamiento preventivo obligatorio se busca que la mayoría de colombianos nos quedemos en casa con el fin de proteger la salud de todos, si aumentas tu kilometrajes quiere decir que estas dentro de las excepciones dadas por el decreto y estás apoyando las actividades vitales para todos nosotros. ¡Gracias!

    Te cuento que Auteco a definido ampliar el tiempo de la garantía en igual número de días que dure la cuarentena nacional, tendrás un período de tiempo adicional para recorrer el máximo kilometraje que incluye tu garantía. Saludos.

    • 0
  3. Experto en:

    Hola Anselmo, en este caso debes ir al punto de venta autorizado donde realizarás la compra de tu moto Dominar 400 UG con el fin de verificar los trámites correspondientes de obtención de crédito con alguna de las entidades aliadas.

    Ten en cuenta que para solicitar un crédito no debes contar con reportes negativos en las centrales de riesgo. El valor de las cuotas depende de la capacidad de endeudamiento que poseas y la cantidad de cuotas en las que fragmentes la deuda. También puede utilizar el simulador de crédito Auteco  para conocer las diferentes opciones de financiación y ahorro programado.

    Recuerda que debido al aislamiento preventivo obligatorio decretado por el gobierno nacional, los puntos de venta autorizados se encuentran fuera de servicio hasta el próximo 13 de abril.  Saludos

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta