Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Luis Aguilar
  • 0
Publicado por: Luis Aguilar

Buen día sobre la Starker E3, hasta cuando es el bono y si puedo reservar por web, termina

  • 0

Buen día sobre la Starker E3, hasta cuando es el bono y si puedo reservar por web, terminar de pagar en un punto fisico (por opción de credito) para gestion de soat y matricula

1 Respuesta

  1. Daniela Upegui
    Daniela Upegui

    Daniela Upegui

    Experto en:
    Experiencia de cliente
    • Experiencia de cliente

    Hola Luis, te cuento que anteriormente en el sitio web de Auteco estaba activa la promoción de la semana de la tierra con la Starker E3, sin embargo esta ya no esta al aire.

    Por otro lado te cuento que en el sitio web de Auteco puedes reservar online el la moto de tus sueños, recuerda que solo pagarás $200.000 pesos que corresponden a un pago parcial del producto.
    Desde Auteco te llamaran para explicarte los pasos a seguir, entendiendo que lo primero será que acudas al punto de venta que seleccionaste en el momento de realizar la reserva para que puedas pagar el importe restante, de contado en caso de que dispongas del dinero o a crédito en caso de que necesites financiación.

    Una vez has completado el pago en el punto de venta, se coordinará la entrega de tu vehículo en el lugar que seleccionaste. Además, en este punto de venta te explicarán cuáles son los pasos a seguir para poder realizar todo el proceso de matrícula y SOAT para que empieces a disfrutar de tu vehículo.

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta